Kinder Joy of Moving – El programa que invita a la juventud a “no hacer huevo”

by Alejandro Campolieto

“Desafíos Kinder Joy of Moving” es el primer Torneo Interclubes, Intercolegiales e Intra Federativo Virtual que promueve el movimiento y deporte para chicas y chicos.

 

Hace ya varios años la empresa Grupo Ferrero lanzó el famoso huevo Kinder con un éxito rotundo. El suave chocolate que guarda dentro una sorpresa en general para armar, provoca fanatismo entre los mas chicos. Viene a ser como el chocolatín Jack de las nuevas generaciones. 

La empresa ha creado la iniciativa “Desafíos Kinder Joy of Moving” como parte de sus programas de responsabilidad social. La idea es fomentar en los más chicos la práctica de deportes en estos momentos de aislamiento social, de manera virtual.

 

“Desafíos Kinder Joy of Moving” la iniciativa que alcanzará a más de 110.000 chicos y chicas en todo el país

Se trata del Primer Torneo Virtual Interclubes, Intercolegiales e Intra Federativo. Su objetivo es difundir la alegría del movimiento entre los niños y niñas, estimulando la práctica deportiva en los más jóvenes, 

El evento consiste en una serie de desafíos deportivos protagonizados por Embajadores Deportivos de Voley, Handball, Hockey y Gimnasia, a ser replicados en sus hogares por los niños y niñas representando EN EQUIPO a su Colegio, Club o Federación Deportiva. Todos pueden participar, sólo deben enviar sus videos realizando los desafíos a través de los Coordinadores de cada Institución inscripta. Toda la acción será publicada en la cuenta de instagram de la movida deportiva.

 

 

Esta iniciativa se realiza junto a la Federación Argentina de Voley, La Federación Metropolitana de Balonmano, La Confederación Argentina de Gimnasia, La Liga “Uniendo Barrios” (Liga deportivo – social que agrupa a los Clubes de Barrios Populares de CABA) y a más de 150 Colegios y Escuelas del AMBA.

 

Desafíos Kinder Joy of Moving

 

Embajadores Deportivos del desafío serán todos deportistas de élite. Entre ellos figuran Vanina Oneto (Hockey), Santiago Darraidou (Voley), Federico Molinari (Gimnasia), Abigail Magistrati (Gimnasia), Martina Dominici (Gimnasia), Ayelén García (Handball), Federico Fernández (Handball) y Micaela Casasola (Handball), Ellos propondrán desafíos durante los próximos dos meses para que los niños y niñas junto a sus familias se diviertan sumando puntos en equipo y haciendo deporte en casa.

A moverse chicos, y dejar de “hacer huevo”… 🙂

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean