GA.MA Italy – Lucí un estilo único con la nueva Barber Style

by Mariano Urrestarazu

La marca suma un nuevo modelo a sus productos para ayudarte a crear un estilo que destaque tu personalidad. GA.MA Italy, la popular marca italiana, presenta el modelo GM593 de recortadora Barber Style.

 

El hombre de hoy en día está más interesado que nunca en su cuidado personal. Por ello, Ga.Ma Italy creó un producto para los que quieran ser sus propios barberos y lograr un corte prolijo en la comodidad de su casa.

 

Barber Style GM593 – Profesional y sencilla

 

GA.MA Barber Style

La nueva recortadora logra la prolijidad de tu bigote, patilla, barba y pelo de una forma más fácil y en casa. Ga.Ma Italy te ayuda a crear un estilo único que refleje tu personalidad de una forma simple.

GA.MA Barber Style

El modelo tiene múltiples usos y estilos de corte .1,5mm, 3mm, 4,5mm, 6mm, 10mm, 13mm, 16mm, 22mm y 25mm. Contiene una cuchilla alloy profesional, motor magnético que brindan resultados de máxima precisión y una alta performance.

GA.MA Barber Style

Además, la Barber Style GM593 incluye accesorios para que te sientas un barbero profesional. Una capa, peine para bigote, barba y pelo, tijera, protector de cuchilla, aceite lubricante, cepillo de limpieza y clip para el cabello.

 

Sobre GA.MA Italy

La marca italiana fue creada en 1969 por Mario Gardini en Bologna. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, GA.MA fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, la convierte en una de las marcas líder de planchas también en Latinoamérica.

 

GA.MA Barber Style

 

Por este motivo, si sos del club de los hombres prolijos, GA.MA desarrolló este producto que sin dudas se tranformará en tu objeto de deseo. ¿Le pediste una a Papá Noél?

 

Nota: Mariano Urrestarazu

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean