Sweet Home » Quick Soup » Exposición Angus del Centenario, 100 años de la raza en nuestro país

Exposición Angus del Centenario, 100 años de la raza en nuestro país

Desde el 24 al 27 de mayo, La Rural y la Asociación Argentina de Angus te invitan a presenciar un evento histórico para el rubro.

by Alejandro Campolieto

Exposición Angus del Centenario #ExposiciónAngusdelCentenario #LaRural #Angus

No cabe duda que la argentina es  líder en cuanto a producción de carne y genética animal. Y si de carne hablamos, más allá de sus adeptos y detractores del consumo de carne animal, nuestra cría de la raza Angus nos distingue en todo el mundo por su calidad premium. Por este motivo y cumpliéndose 100 años de la raza en nuestro país, quienes son partícipes de este particular mundo homenajean a la raza y te invitan a ser parte.

 

Exposición Angus del Centenario, del 24 al 27 de mayo en La Rural

En un evento realizado esta semana en el predio de La Rural de Palermo, fuimos invitados para enterarnos sobre los 100 años de la raza y la exposición por venir. 

 

Presentación de la Exposición Angus del Centenario

Carlos Fernández, Director y Secretario de la Asociación Argentina de Angus; Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural S.A; Alfonso Bustillo, Presidente de la Asociación Argentina de Angus; Manuel Olarra Lynch, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Angus.

 

En el mismo, Carlos Fernández, Director y Secretario de la Asociación Argentina de Angus; Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural S.A, Alfonso Bustillo, Presidente de la Asociación Argentina de ,Angus y Manuel Olarra Lynch, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Angus compartieron con la prensa detalles del negocio y del encuentro que se realizará en conmemoración por los 100 años de la cría de Angus en nuestro país.

 

Trofeo de la Exposición Angus del Centenario

 

En la exposición se darán cita más de 850 animales de 120 cabañas.  Además, en el marco de la Semana del Centenario, se sumarán actividades relacionadas en distintos puntos del país en forma simultanea.

Sumado, quienes asistan a la expo tendrán la oportunidad de degustar cortes de Carne Angus Certificada, en los restaurantes del predio. Allí se servirán diferentes cortes a modo de degustación y también se podrá comprar para llevar a la casa.

 

 

La carne Angus argentina, es valorada y ofrecida en los mejores restaurantes del mundo.  por este motivo la exposición cumple un rol trascendental para difundir la calidad productiva de una raza que hemos mejorado genéticamente a fin de brindar al mundo un producto de excelencia global.

Así que si sos amante del mundo de las carnes, no deberías perderte los 100 años de Angus en argentina y para el mundo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies