Sweet Home » Quick Soup » “Dueño a Dueño” de Car One – Seguridad al vender un auto entre particulares

“Dueño a Dueño” de Car One – Seguridad al vender un auto entre particulares

by Alejandro Campolieto

Car One lanzó “Dueño a Dueño”. Se trata de un servicio abierto a todo el público, en el que ofrece un espacio seguro y sin costo a todos aquellos que están por vender o comprar un auto en forma particular.

 

Hoy día el tema de la seguridad es totalmente relevante a la hora de realizar operaciones con dinero. Aun más a la hora de realizar la compra/venta de un vehículo, donde los montos son grandes. Además, otros factores como papeleo y otros entran en juego.

Para eso y para asegurar una transacción totalmente satisfactoria, Car One lanzó una serie de servicios que te asisten al vender o comprar un auto. Lo bueno es que no hace falta comprarle a ellos sino que es para que las transacciones entre particulares, puedan realizarse con la seguridad de una compra en un concesionario de renombre.

 

¿EN QUE CONSISTE “DUEÑO A DUEÑO”, EL NUEVO SERVICIO DE CAR ONE?

Con este sistema, Car One ofrece un punto de encuentro seguro dentro de sus instalaciones a las personas que están interesadas en vender  y/o comprar un auto en forma directa. Asimismo, pone a su disposición todos los servicios que brindan en el predio y los que asisten,  sólo deben pagar aquellos que utilizan.

Dueño a Dueño

 

Los servicios a disposición de los interesados son:

  • Chequeo mecánico del auto por especialistas (Oferta lanzamiento CHEQUEO GRATIS)
  • Informe de Documentación
  • Servicios de Car One a Disposición
  • Financiación exclusiva Dueño Vende Express

 

COMO PARTICIPAR DE “DUEÑO A DUEÑO”

Para participar de futuros eventos, es requisito solicitar una cita previa a través de la página web.  Una vez allí, enviar un e-mail para solicitar un turno para determinada fecha. Una vez concretada, los interesados asisten a Car One, adonde se les ofrece un espacio especial para realizar la operación en forma directa. Además, se ofrece asesoramiento sobre los servicios y la documentación necesaria para finalizar la transacción. 

 

COMENTARIOS DE LAS AUTORIDADES

Mora Peralta Ramos, Gerente de Marketing del grupo, comentó respecto a este nuevo servicio:

“Trabajamos todos los días para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Sabemos que la compra y venta de autos usados a veces conlleva ansiedad, preocupación sobre el lugar donde encontrarse, etc., por eso, decidimos poner a disposición de los interesados en realizar este tipo de gestión, el predio que tenemos en Tortuguitas. La idea es ofrecerles un punto de encuentro seguro y sin costo y como valor agregado, una serie de servicios que pueden ser necesarios como  chequeo del auto con nuestros técnicos especialistas, asesoría en trámites, gestoría o financiación,  entre otros, para que la operatoria sea segura y amigable.”

 

 

A partir de ahora, ya sabes que si no estas seguro de como o donde realizar una transacción segura en la compra o venta de un auto particular, podes contar con el respaldo de Car One para asesorarte en lo necesites. Lo que no usas, no lo pagas!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies