domingo, diciembre 3, 2023
El lugar donde las marcas se comunican con vos
CBSé

CBSé en MATEAR 2023

CBSé participó como sponsor en el evento organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)

by Gabriel Rosito

CBSé se alineó con su nueva iniciativa bajo la consigna «Día Mundial del Mate». Esta campaña ambiciosa busca elevar la efeméride nacional a un evento de relevancia internacional, celebrado en todo el mundo. Desde su inicio en 2017 con la premisa «el mate tiene su lugar», la Feria Matear ha crecido y consolidado su posición como el evento más influyente en el universo del mate en Argentina. Convertida en un punto de encuentro ineludible para los apasionados del mate. Este evento anual de dos días reúne a marcas y consumidores para compartir grandes momentos de camaradería y disfrute.

 

CBSé – socio destacado en MATEAR 2023

 

CBSé

 

CBSé desempeñó un papel significativo como patrocinador, en colaboración con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). El evento, que tradicionalmente tiene lugar en La Rural, brinda a todas las participantes la oportunidad de interactuar directamente. Promoviendo un enriquecedor intercambio entre las principales empresas del sector, emprendedores y entusiastas del mate.

 

“El Matear es uno de los eventos más importantes para CBSé. Confiamos en su atractivo y en su
potencial. Siempre vamos a estar acompañando las decisiones del INYM pero
consideramos al Matear un evento único. Es por eso que nos pareció importante llevar
adelante la comunicación de nuestra campaña que involucra a todo el mundo matero.
Impulsamos esta petición porque sabemos que el mate ha trascendido todas las fronteras y
es hora que cada 30 de Noviembre se festeje el día del mate en todo el mundo.” comentó
Sol Orquera, CEO de CBSé.

 

Una experiencia sabrosa y comprometida con el mate

En el transcurso del evento, más de 100.000 asistentes se congregaron en MATEAR 2023 para disfrutar de un fin de semana lleno de sabor y compañía. Durante este tiempo, CBSé puso a disposición de los visitantes una petición en change.org, accesible a través de un código QR. Permitiendo que cada individuo exprese su apoyo a la causa del Día Mundial del Mate.

 

CBSé

 

El stand de CBSé, bajo el lema «Vení a matear con CBSé», fue un imán para los amantes del mate. El innovador concepto de «Mateando», representado por el primer camión de infusiones convertido en tienda, atrajo a los asistentes, que tuvieron la oportunidad de adquirir yerbas y accesorios de la marca, degustar distintas variedades y recargar sus mates con CBSé Hierbas Serranas y CBSé Jengibre.

Además, la marca presentó su nuevo producto, «CBSé Fusión de yerba Mate», que invita a disfrutar del mate en un formato de saquito. En colaboración con Peabody, se organizaron sorteos y entretenimientos a lo largo del fin de semana, tanto en el evento como en las redes sociales.

Para quienes no pudieron estar presentes en persona, CBSé ofreció contenido en vivo durante todo el fin de semana, realizó sorteos con sus seguidores y brindó descuentos exclusivos en su tienda en línea. CBSé extendió su agradecimiento al público presente y a quienes se involucraron con la marca, animándolos a continuar apoyando este evento que aporta tanto a la industria como a los entusiastas del mate.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.