En la actualidad, las mascotas son consideradas miembros de la familia en Argentina. Un estudio reciente reveló que en el 80% de los hogares argentinos reside al menos una mascota. Sin embargo, el transporte de estas queridas compañías peludas puede ser un desafío, especialmente para quienes no tienen vehículo propio, ya que no siempre está permitido llevar perros o gatos en los medios de transporte públicos.
Viajar seguro y sencillo con tu compañero peludo
Cabify ha presentado una solución innovadora. Cabify Mascotas, una nueva categoría de servicio que permite a las personas viajar de manera sencilla y segura con sus animales de compañía.
Solicitar este servicio es fácil. Los usuarios solo tienen que abrir la aplicación de Cabify, seleccionar la categoría «Cabify Mascotas», confirmar su viaje y listo. Para garantizar la comodidad de todos, se requiere el uso de una manta o una transportadora para proteger los asientos del vehículo y evitar posibles incidentes.
“En Cabify estamos al servicio de nuestros usuarios, por ello escuchamos las necesidades
de pasajeros y conductores para brindarles la mejor experiencia. Tras ello, trabajamos en
una propuesta que cumpla con las expectativas de ambas audiencias y ponemos a
disposición una alternativa pet friendly para que nuestros usuarios puedan viajar con su
mascota de forma segura, sostenible y sin problemas” dijo Florencia Sassona, Directora de
Marketing de Cabify Argentina.
Cabify Mascotas
Gracias a Cabify Mascotas, los argentinos pueden moverse por la ciudad con sus fieles amigos de cuatro patas. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Cabify de escuchar a sus usuarios y ofrecer productos y servicios que satisfagan sus necesidades, priorizando la seguridad, la sostenibilidad y la calidad.