Budweiser y Messi – Dos pasiones juntas en una edición especial

by Alejandro Campolieto

Budweiser lanzó una edición especial homenaje a Lionel Messi y un concurso, en el marco de su asociación global con el ícono del futbol.

 

No cabe duda que la cerveza tanto como el futbol, son dos de las grandes pasiones argentinas. Será por este motivo que esta asociación puede resultar tan atractiva. Hablamos del convenio a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado. Conmemorando esta importante alianza, la cervecera decidió realizar acciones conmemorativas y atractivas para quién las quiera aprovechar.

 

Budweiser y Messi – “The King of Beers” y “The King of football” con edición especial y promo

 

budweiser edición limitada lionel messi en estadio

 

La marca reconocida como “The King of Beers”,  presenta en Argentina una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710 ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt.

El nuevo packaging de edición limitada muestra la imagen de Leo, con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda. El diseño de su etiqueta celebra los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española: compromiso y profesionalismo. 

 

 

Incluye también una cita original, sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Messi: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos son atributos que Budweiser cree que lo distinguen como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

 

 

La cosa viene con promo –  Viaje a Barcelona y premios exclusivos

El festejo por el acuerdo, aparte de la birra edición especial, propone un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española. Los ganadores podrán disfrutar del Clásico Real Madrid vs Barcelona FC. que se llevará a  cabo el próximo abril 2021.  Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.

Para participar debes ser mayor de 18 años. Hay que ingresar en la web www.budweiser.com.ar  los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi.  Allí se realizaran sorteos instantáneos y todos los ganadores acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios. Ver bases y condiciones en www.celebralagandeza.com.ar .

 

 

La edición limitada de la Bud Lionel Messi ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety  y en Capital Federal en Appbar y Siempre en Casa. También podrá encontrarse en supermercados y autoservicios de todo el país.

¿Te gusta la cerveza? ¿Te gusta el futbol? ¿Qué esperas para participar entonces?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean