AOC Gamer Hero 24″ – Pantalla giratoria para adaptarse a tus preferencias

by Alejandro Campolieto

AOC presenta el nuevo monitor gamer de 24 pulgadas en Argentina. Especialmente apuntado a gamers, tanto profesionales de e-sport, como también para amateurs entusiastas de los videojuegos.

 

El que conoce de computadoras sabe que para correr juegos hacen falta los equipos más poderosos posibles. Para esto es clave también, además de poseer una computadora bien poderosa, un monitor que haga justicia al resto. De otra manera, sería el equivalente, por ejemplo, de tener un gran equipo de audio de alta fidelidad pero con parlantes de estación de subte.

En este caso, te contamos sobre una nueva e interesante opción a la hora de adquirir un monitor gamer con el que puedas aprovechar al máximo las capacidades de video de tu computadora. 

 

AOC LANZA UN MONITOR GAMER CON PANTALLA GIRATORIA

AOC Gamer Hero 24

El monitor AOC – Gamer HERO 24” es un excelente monitor que  se destaca por su pantalla giratoria. Esto permite ajustar la posición del monitor hasta en 90 grados según  tu preferencia. Cuenta con una pantalla LED widescreen con gran calidad de imagen.

Además posee tecnología AMD FreeSync para una comunicación perfecta entre el monitor y la placa de video. Esto produce poder variar la tasa de refresco del monitor en función de la tasa de cuadros (frames) por segundo de la tarjeta de gráficos.  Dicha tasa de refresco, es de 144 hz y propone una gran fluidez de imagen sin efecto “fantasma”. Con tan solo 1ms de respuesta, ofrece movimientos más rápidos y sensibles.

 

El precio sugerido es de $ 26.999.- Nada fuera de lo convencional para este tipo de dispositivo.

Para enterarte sobre los productos AOC en Argentina, podes visitar la web oficial de la marca en el país.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy