Sweet Home » Quick Soup » Alpha Academy, la iniciativa gratuita para capacitarte en fotografía y video

Alpha Academy, la iniciativa gratuita para capacitarte en fotografía y video

by Alejandro Campolieto

Sony presenta Alpha Academy, un espacio virtual de contenidos exclusivos y gratuitos dirigido a los los fans del video y la fotografía.

 

Sabemos que Sony, dentro de su gran portfolio de productos, ofrece excelentes equipos para fotografía y video. Hablamos de diversas cámaras, diseñadas especialmente para los usos que hoy día se requieren. Pero ¿Qué tal si además de proveerte de un buen equipo, pudieran asesorarte de cómo sacar el mejor jugo posible a los mismos?

Tengas un equipo Sony o no, si sos apasionado por la foto o el video, la comunidad Alpha es para vos.

 

Sony presenta Alpha Academy, para nunca dejar de aprender

La iniciativa busca crear una comunidad de apasionados por la fotografía y el video. Para lograrlo, Sony creó una plataforma educativa on line donde, quienes lo deseen, podrán consultar totalmente gratis todos los seminarios y talleres ofrecidos por los Alpha Partners y expertos Sony a través de su PC o smartphone. Además cabe destacar que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo en cualquier horario y día.

 

Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital de Sony Latinoamérica comentó: “Creamos Alpha Academy para que todos los creadores de contenido de Latinoamérica accedan a este valioso material, mejoren sus habilidades y saquen el mejor provecho de nuestras cámaras y lentes. Alpha Academy, es una extensión de nuestros eventos y una forma de compartir el conocimiento de nuestros expertos, especialmente con quienes no pueden conectarse a los seminarios y talleres que ofrecemos en vivo para la comunidad Alpha”, y agregó:  “Cada mes tenemos cerca de 20 workshops exclusivos que agregaremos a nuestra plataforma y así la mantendremos actualizada.”

 

La plataforma posee cerca de 30 temas diferentes, desde fotografía astronómica y manejo de producto hasta edición de video e iluminación, en diferentes niveles:  principiante, intermedio y experto. Además esta provista de filtros para que encuentres el tema de tu interés de forma simple.

 

 

Como aprovechar la academia

Para aprovechar estos contenidos de calidad, la operatoria es simple. Te registras en la web de Alpha Academy y automáticamente ya tenés acceso a todos los contenidos. También en la sección de eventos, podés consultar el calendario de los seminarios y talleres en vivo que diversos expertos brindan y no dejar de aprovecharlos.  

 

Alpha Academy, cámara Sony Alpha

 

Alpha Universe, es la comunidad online de Sony donde los creadores de contenido pueden encontrar noticias, concursos, eventos e inspiración relacionados al mundo de la fotografía y el video, no importa que cámara tengas.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies