Sweet Home » Quick Soup » #10KNoblexPinamar, el evento de running del verano 2022

#10KNoblexPinamar, el evento de running del verano 2022

La marca convocó a la sexta edición del 10k Noblex, la competencia de running más famosa del verano en Pinamar.

by Alejandro Campolieto

#10KNoblexPinamar

La mañana del 29 de Enero, ya un poco más lejos del peligro de la pandemia y con muchas ganas de disfrutar de un excelente día de sol y deporte en familia en nuestra costa argentina, Noblex volvió a convocar al evento de running más populoso de la zona. Fue así como más de 800 personas se dieron cita para disfrutar el nuevo #10KNoblexPinamar.

 

 

#10KNoblexPinamar 2022 a todo verano

La sexta competencia de Noblex dio comienzo en Av. Del Mar, Av. Odisea y Av. De los Picaflores luego de una buena entrada en calor.

 

 

Desde allí, los amigos y familiares alentaron a los runners durante un intrincado recorrido sobre la arena. Los corredores no dejaron de disfrutar a pleno de un maravilloso sol que acompañó la jornada de deporte y esparcimiento en camaradería.

 

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Noblex comentó sobre el evento: “Estamos felices de poder retomar nuestra clásica competencia en uno de los lugares preferidos por los turistas, para dar inicio al año deportivo en un exigente recorrido, como lo es la arena. Agradecemos a todos los participantes por formar parte, una vez más, de esta propuesta”

 

#10KNoblexPinamar

 

Llegaron al podio Ezequiel Mazzilli, logrando el primer lugar con un tiempo de 35:52. Esto lo hizo acreedor del premio mayor: un Smart TV Noblex de 43 pulgadas. En segundo lugar llegó Alan Solís con un tiempo de 38:48, llevándose así una poderosa torre de audio Noblex. 

 

 

El tercer puesto del podio fue para Micaela Levaggi quién además, gracias a su tiempo de 40:01,  obtuvo unos auriculares de gaming Noblex Arena. La carrera de 4K tuvo como ganador a Jorge Maidana, con un tiempo de 15:21.

Lo bueno de este tipo de competencias, es que más allá del podio, los más de 800 participantes ganaron pasar un excelente día en la inigualable playa de Pinamar, a todo sol y deporte. Algo que no tiene precio. ¿No te parece?

 

#10KNoblexPinamar

Dream Team de Noblex y amigos

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies