En su 105° aniversario, Santa Rosa, la primera quesería de Argentina, lanza su nueva Provoleta Ahumada. Un producto que promete convertirse en el acompañante perfecto para los asados argentinos. Este nuevo queso provolone hilado es elaborado con leche de vaca pasteurizada y se madura durante un mínimo de 90 días. Siguiendo una receta exclusiva que garantiza un sabor intenso y una textura inigualable.
Cremosidad, crocancia y un toque de picor inigualable
La Provoleta Ahumada se distingue por su aroma profundo a ahumado, con un leve picor que la hace especial. Su textura combina una cremosidad interna con una superficie crocante, ofreciendo una experiencia de sabor única.
Santa Rosa, fiel a su tradición de más de un siglo, continúa respetando los tiempos óptimos de maduración para asegurar la máxima calidad en cada una de sus líneas de productos.
“Esta presentación se da en el marco de la Campaña Tormenta de Santa Rosa y del 105° aniversario de nuestra compañía, que busca seguir innovando y acercando al consumidor nuevos productos y de diferentes estilos manteniéndose fiel, al mismo tiempo, a la más noble tradición en elaboración de quesos en Argentina”, destacó Sofía Ruano, Gerente de Marketing de Santa Rosa.
Santa Rosa – un siglo de tradición y excelencia
Este nuevo lanzamiento se suma a la amplia familia de quesos Santa Rosa, reafirmando el compromiso de la marca con la excelencia y el sabor que han acompañado a los argentinos desde 1919.
Está disponible en dos presentaciones: horma de venta al peso de aproximadamente 4 kg. y fraccionada en dos fetas de 290 grs. envasadas al vacío.