Sweet Home » Placeres » Food » KINDER FESTEJA SUS 50 AÑOS CUMPLIENDO TUS DESEOS

KINDER FESTEJA SUS 50 AÑOS CUMPLIENDO TUS DESEOS

by Alejandro Campolieto

Kinder festeja sus 50 años cumpliendo sueños, con el propósito de conservar el alma del niño incluso en la adultez, mediante la promo “Elegí tu deseo”.

50 años no es nada, reza aproximadamente el tango, pero en realidad es un trayecto importante para algunas cosas. En este caso es el trayecto que la marca Kinder viene recorriendo para alegría de grandes y chicos.

Pero como Kinder sabe que, más allá de su calidad y dedicación, es gracias a su público que cumple la epopeya de los 50 años en el mercado, decidió festejarlo de una manera especial.

KINDER TE PIDE PARA SU CUMPLE, QUE ELIJAS TU DESEO

Cuál Es tu deseo más preciado. ¿Explorar el espacio?, ¿Inspeccionar la naturaleza?, ¿Tener el cuarto de tus sueños?, ¿Ser la estrella de tu equipo?. Mediante la promo “Elegí tu deseo”, Kinder festeja sus 50 años. Pero con el propósito de conservar el alma del niño incluso en la adultez.

Kinder 50 años

¿COMO HACER PARA CUMPLIRLO?

Para participar, debes cargar el código de barras de tu pack Kinder en www.kinder.com, elegir un deseo y aceptar las bases y condiciones del concurso.  La promoción estará vigente desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre; y tendrá dos ganadores que serán elegidos por azar en octubre. Todos los productos de la marca participan de la promo y existen cuatro categorías de deseo, con qué los participantes podrán empezar a soñar.

50 AÑOS Y NUEVA COLECCIÓN

Además de crear momentos mágicos, Kinder completa su celebración lanzando una edición especial de Kinder Sorpresa.

A su vez Kinderino, el embajador de la marca, será la estrella protagonista. A partir de julio, el personaje icónico vendrá en la sorpresa del huevo de chocolate con leche, para coleccionarlo en distintas posiciones.

Ahora cuando pases por un kiosco y tus hijos te “mangueen” el Kinder que ven en la estantería, compráselo. Pensá que además de regalarles una sorpresa a ellos, quién sabe te estas regalando un sueño a vos mismo.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies