Sweet Home » Placeres » Food » FREDDO: Tableteando bananas split.

FREDDO: Tableteando bananas split.

by Alejandro Campolieto

Se viene el verano y por ende la guerra del helado y los que disfrutamos de tomarlos, siempre estamos atentos a ver que novedades se trae el mercado para degustar.

Freddo, una de las cadenas líderes de nuestro país, siempre en la vanguardia de las circunstancias en cuanto al helado nuestro de cada día, acaba de lanzar una nueva tableta sabor Banana Split que aparentemente se las trae. Se trata de una pieza de 50 gramos, que combina helado de banana con una capa de dulce de leche natural y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

La nueva Tableta de Banana Split completa las 5 variedades disponibles actualmente: Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

Así que ya tenes una nueva excusa para largar la dieta y comprarte la nueva tableta Banana Split, que ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. También  podes pedirla a través de su página web  o llamando al 0810-3337-3336 donde se pueden elegir las opciones de delivery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en el local).

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies