Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, ha sido acogido en el portfolio de los afamados Relais & Châteaux, una colección de lujo de restaurantes gourmet y hoteles boutique de todo el mundo. Andrés Porcel, su creador, hizo de este sueño una realidad.
Con más de 75 restaurantes Relais & Châteaux, en todo el mundo, la asociación tiene como misión realzar el valor de la diversidad de la gastronomía junto a las diferentes culturas de hospitalidad del mundo. Desde 1954, la asociación persigue este objetivo identificando y distinguiendo a instituciones excepcionales que cuenten con un carácter verdaderamente único. La entidad ha redefinido la hospitalidad de lujo haciendo hincapié en las experiencias holísticas que transportan a sus invitados, llevándolos en un viaje sensual e introduciéndolos a una comprensión más profunda, más verdadera del Art de Vivre.
Chila se encuentra desde hace más de 10 años construyendo un espacio y una experiencia inolvidable. Su apuesta por la cocina de producto y la riqueza de las materias primas argentinas, su innovación y búsqueda constante de nuevos sabores y texturas culinarias junto con su cultura de servicio y hospitalidad aseguraron su lugar dentro de la familia Relais & Châteaux.
De este modo Chila se ha convertido en parte de un selecto grupo de sólo 2 restaurantes en Argentina, identificado por cinco categorías: cortesía, encanto, carácter, calma y cocina. El reconocimiento de Relais & Châteaux es un testimonio de su reputación por la excelencia y el compromiso de larga data con la experiencia de sus comensales.
Andrés Porcel, empresario gastronómico que diseña día a día la evolución del restaurante, comentó : “estamos orgullosos de haber sido aceptados en esta prestigiosa familia. Hemos estado consagrados a este objetivo este año, todo el año.” Y agregó: “es un desafío personal que pude cumplir; tener una propiedad de Relais & Châteaux en el corazón de Buenos Aires, sin ser un Hotel”.
Hoy con Pedro Bargero como Chef Ejecutivo, Chila presenta una cocina con la paleta de las estaciones y 10 menús al año, para vestir las 17 mesas durante las noches.
Una vez más, Chila ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia y calidad de servicio y continúa trabajando para sumar valor en su propuesta que lleva a vivir una experiencia inolvidable.
Te dejamos la web de Chila por si te interesa conocerlo y te dejamos el link a la nota original del sitio Vinómanos que colabora con nosotros estrechamente y que te recomendamos visitar.