The Black Palate Experiencie: Día del amigo especial y All Inclusive

by Alejandro Campolieto

The Black Palate Experiencie, una empresa dedicada a ofrecer distintas experiencias all inclusive recorriendo bares, vinotecas y restaurants emblemáticos de Buenos Aires y su propuesta para este jueves 19 por el día del amigo.

Se viene el día del amigo. Este día, lo importante es reunir al grupete de pertenencia y pasarla de lo mejor celebrando la amistad. Pero eso no quita que el grupo pueda optar además, por vivir una experiencia diferente este día. Para darte una idea interesante para el festejo, es que escribimos esta nota.

THE BLACK PALATE EXPERIENCE – DÍA DEL AMIGO

Ir a tomar algo, salir a comer, ir a bailar y juntarse en las casas son las opciones tradicionales que salen todos los años para el Día del Amigo. ¿Pero si esta vez le ponen un poco de condimento a la salida? ¿Y si la convierten en una de las mejores y más divertidas, en una de esas que van a recordar por mucho tiempo por lo original de la propuesta?

Black Palate amigo

Esta es la previa para el jueves 19 que propone The Black Palate Experiencie, una empresa dedicada a ofrecer distintas experiencias all inclusive recorriendo bares, vinotecas y restaurants emblemáticos de Buenos Aires.

DE QUE SE TRATA LA EXPERIENCIA ALL INCLUSIVE

Llega el jueves 19 de julio. Son aproximadamente las 20 horas y pasan a buscarlos  por sus casas, en una combi con capacidad para 20 personas.

Los esperan sus anfitriones, Max Ortiz y Cheme Basualdo, creadores de The Black Palate Experience.

Black Palate amigo

Sommeliers y coordinadores de grupos, serán los encargados de ir calentando los motores.  Luego vendrá un recorrido de entre 4 y 5 horas especialmente diseñado para el Día del Amigo. Se compone de  cuatro stops en cuatro barrios porteños distintos.

DE EXPERIENCIA EN EXPERIENCIA

1° Stop, Nápoles Bar, Barracas: El sueño cumplido de un hombre que pasó su vida rodeado de antigüedades. Una réplica del Titanic en medio del salón, una Maseratti, guerreros mongoles y un mundo por descubrir. Aquí los espera un aperitivo italiano y una vera pizza napolitana hecha a la vista.

2º Stop, CCCP Bar, San Telmo: Una mamushka gigante, fotos de la ex Unión Soviética, banderas y El Kremlin de fondo. El lugar es atendido por sus dueños rusos. Allí degustaran picada típica y vodka tirada preparada en casa como en Rusia. Por ejemplo, con pepinillos y miel o de grosellas negras… ¡Salud, Yuri Gagarin!

3° Stop, Shout Brasas & Drinks, Retiro: Acunando un concepto bien argentino, esta antítesis de los speakeasy no deja de sorprender con su barra compuesta de los mejores cócteles y una selección de vinos por copa que da que hablar. Su cocina a la vista los invitará con finger food hechos a la parrilla y una bebida a la carta.

4º Stop, Wecabber Random Bar, Palermo Hollywood: Con su imponente barra industrial no deja de crecer en el boca en boca de todos los noctámbulos. Un poco del legado del rock nacional decora sus paredes, canillas artesanales. Una misteriosa Pandora Box que los puede llevar a dónde quieran. Cervezas y una Mighty Burger cerrarán una noche memorable.

Como explican Max y Cheme, “la experiencia está pensada como un all inclusive, de manera tal de que de que solo se tengan que ocuparse de pasarla bien y disfrutar con sus amigos”.

 

CÓMO PARTICIPAR

Cabe destacar que los cupos son limitados y las reservas se pueden hacer en este link de Eventbrite, especial para la ocasión.

A partir de ahora, si leiste esta nota y pasas un día del amigo aburrido, es pura responsabilidad tuya. ¡¡¡El que avisa no traiciona!!!

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies