En este original concurso de ATMA, 22 recetas de 22 países diferentes competirán por ser la mejor para acompañar cada partido.
Cuando parece que ya no hay nada nuevo acerca del mundial, las marcas siguen pensando en como hacer para «maridar» lo suyo con el gran acontecimiento deportivo y así captar la atención de este público amante del fútbol y posiblemente como en este caso, a sus esposas y otros. Lo bueno es que las ideas no son agarradas de los pelos sino que presentan como en este caso, desafíos interesantes.
ATMA Y EL DESAFÍO «SABORES DEL MUNDIAL»
ATMA es la marca con mayor trayectoria de Argentina en el mercado de pequeños electrodomésticos, ya que su existencia data del año 1930.
Como no podía ser menos, se suma al espíritu mundialista con la campaña digital “Sabores del Mundial”. Una competencia que acompaña e invita a los consumidores a probar diferentes recetas mundialistas. Los países no competirán por quién será el ganador de un partido de fútbol, sino por ser la mejor receta, a través de los “me gusta” y comentarios en Instagram.
Durante varios partidos del Mundial, se compartirán en las redes sociales de ATMA una receta representativa de cada país que juegue para que los consumidores conozcan diferentes comidas del mundo, conozcan el paso a paso y sus ingredientes y fundamentalmente, se animen a prepararlas.
Para la campaña, ATMA tiene preparadas 22 recetas de 22 países distintos, como vatrushka, babaganush, paellas y queijada de leche, y también diferentes banderas mundialistas diseñadas con productos e ingredientes.
Los participantes del concurso serán los árbitros de esta campaña, en la que podrán ver recetas originales de países como Nigeria, Costa Rica, Senegal, España, y por supuesto de nuestro país.
Cuál sera la receta para Croacia Vs. Argentina??? Esperemos que el condimento sea el triunfo!!! Mientras tanto , entra en Instagram a @atmafans y enterate qué sería mejor comer para cada partido y votá. Mientras, te dejo una de las recetas mundialistas a mano, la de Rusia, que va con todos los partidos.