Sweet Home » Placeres » Drinks » FREIXENET y la vida color Ice Rosé.

FREIXENET y la vida color Ice Rosé.

by Alejandro Campolieto

Complementando la gama del Freixenet ICE, ahora se le une el impactante ICE Rosé, especialmente pensado para ser disfrutado acompañando el calorcito del verano, en una buena copa balón y con grandes cubitos de hielo. ¿Te va?

El calor nos acerca una nueva oportunidad para ser creativos tanto para paliarlo como para disfrutarlo, ya que hay ciertos placeres que sin las altas temperaturas no se disfrutarían por igual.

Como buen ejemplo de lo mencionado, Freixenet con la calidad que lo caracteriza, nos trae una alternativa excelente para que en estos días o noches de verano, disfrutemos de unos buenos tragos bien frios con su nuevo vino espumante ICE Rosé. 

Para elaborarlo se han seleccionado dos de las variedades tintas más nobles, la Garnacha y la Pinot Noir. La Garnacha aporta un toque picante y de fruta roja madura mientras que la Pinot Noir realza el frescor y la acidez y aumenta su sabor a frutos del bosque. El toque de Chardonnay consigue un vino más intenso y equilibra el efecto del hielo.

La bebida, cuya crianza lleva entre 10 y 12 meses, posee un aroma intenso a frutos del bosque, frambuesas y frutillas. En boca domina éste carácter frutado pero también hay notas anisadas y especiadas. Tiene un final fresco, elegante y goloso. Como te comenté de entrada, es ideal para servir en un buen copón bien refrescado con una buenas piedras de hielo, así de simple.

Ya sabes la noticia, que por un valor aprox.  a los $ 480, podes refrescarte con distinción y especial gusto junto al nuevo Freixenet ICE Rosé. Beber con moderación pero con mucho placer.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies