jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Motto by Hilton

Motto by Hilton aterriza en Sudamérica con su primer hotel en Cusco

La nueva propuesta de Hilton llega al corazón de Perú con Motto by Hilton Cusco, fusionando comodidad, tecnología y la rica cultura local.

by Gabriel Rosito

En una apertura que marca un hito para Hilton en América del Sur, Motto by Hilton hace su debut con la inauguración de Motto by Hilton Cusco. Con una inversión superior a los US$ 5 millones, el hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de la ciudad imperial, sobre terrenos que albergan vestigios arquitectónicos de las culturas Killke e Inka. Este nuevo establecimiento, compuesto por 58 habitaciones, ofrece a los huéspedes una experiencia única al fusionar la comodidad de sus instalaciones con la posibilidad de sumergirse en la cultura local.

 

Raúl Galdo Marín, gerente general de Compañía Hotelera Las Ruinas propietaria del hotel comenta «Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten todo lo que Motto by Hilton Cusco tiene para ofrecer» y añade «Las culturas Killke e Inca han sido la inspiración para el diseño y decoración de las habitaciones, a través de la textura y colores de sus paredes; réplicas de terrazas y cascadas en uno de sus patios, así como, del lobby, café y resto bar.”

 

Dormir Inteligente – la propuesta de Hilton en habitaciones compactas

El hotel, dirigido a aquellos turistas ansiosos por explorar ciudades únicas y conectarse con la autenticidad local, busca satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. Con una propuesta de habitaciones compactas, pero equipadas con lo esencial para una noche de descanso reparador, Motto by Hilton redefine la experiencia del huésped al integrar tecnología inteligente y espacios eficientes.

 

 

Desde la comodidad de sus dispositivos móviles, los visitantes pueden realizar un check-in eficiente. Además, el hotel ofrece opciones flexibles para personalizar cada estadía, desde camas estándar Flex que se guardan en la pared hasta «The Bunkie» (literas) y otras alternativas. Como pionero en la tecnología de habitaciones comunicadas, Motto by Hilton simplifica la coordinación de viajes para grupos grandes, adaptándose a las necesidades tanto de estancias individuales como grupales.

 

«A medida que Motto by Hilton continúa expandiéndose a nivel mundial, estamos orgullosos de que Cusco, sea el lugar de lanzamiento, una ciudad llena de historia y cultura en Sudamérica», comentó Theodora De Souza, líder de marca de Motto by Hilton. «Motto by Hilton Cusco combina a la perfección la herencia antigua con la hospitalidad moderna a través de un diseño de inspiración local, opciones de estadía flexibles y animados espacios comunes. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con experiencias dinámicas e invitarlos a experimentar Cusco como un local».

 

Exclusividad y flexibilidad en Motto Cusco

El Motto Commons, un espacio acogedor de encuentro y trabajo en el hotel, proporciona relajación y conexión, acompañado de una propuesta gastronómica local en el restobar «The Dig». Aquí, los huéspedes pueden deleitarse con platos que combinan antiguos sabores incas con técnicas culinarias contemporáneas, mientras disfrutan de entretenimiento en vivo y música por la noche.

 

 

Como parte del programa de lealtad Hilton Honors, Motto by Hilton Cusco ofrece a los miembros beneficios exclusivos, incluido un control deslizante de pago flexible, descuentos especiales, Wi-Fi gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors. Ubicado en Calle Ruinas 502, Esq. Av Tullumayu, Cusco, este nuevo integrante de la familia Hilton representa una propuesta innovadora para quienes buscan una experiencia hotelera única en el corazón de la ancestral ciudad de Cusco.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.