jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Novotel Buenos Aires

Celebra el amor en Novotel Buenos Aires

Accor y Novotel Buenos Aires te invitan a vivir el día de San Valentín

by Gabriel Rosito

Accor, reconocido líder global en hospitalidad, se une a Novotel Buenos Aires, icónico hotel en la calle Corrientes, para ofrecer una propuesta diferente en el Día de los Enamorados. La experiencia incluye una cena romántica y una oferta exclusiva de alojamiento para que disfrutes de una noche inolvidable.

 

Cena romántica en Patio #378 con el Chef Facundo

La cena tendrá lugar en el exclusivo Restaurante Patio #378, donde el Chef Facundo Díaz ha creado un menú bajo el lema «el placer de la simplicidad». Ideal para los amantes de la gastronomía, el menú para San Valentín ofrece sabores irresistibles. Desde Langostinos del sur con palta y mango, hasta un exquisito Ojo de bife Pampeano ahumado, la propuesta culinaria es acompañada por maridajes cuidadosamente seleccionados, como el Cuchillo de Palo Rose de Pinot Noir.

Los postres no se quedan atrás, con una Granita de Aperol Spritz y Mousse de coco con fruta de la pasión y frambuesa, maridados con La posta Brut Nature by Laura Catena. La cena incluye bebida sin alcohol y café Nespresso, ofreciendo una experiencia completa.

 

Novotel Buenos Aires

 

Cena de 5 pasos y estadía en Novotel Buenos Aires

Además, Novotel Buenos Aires presenta una promoción exclusiva para celebrar el amor. Por 190 USD + Impuestos, puedes disfrutar de una romántica cena de 5 pasos, alojamiento para dos personas, una botella de espumante y bombones. El check-in es a las 15:00hs y el check-out a las 12:00hs.

 

Reservas Cena San Valentín: 

TE: 4370-9512 WhatsApp 11-3574-2533
Valor por persona Pesos 32.000 $ Final.
Reservas de alojamiento
TE:4370-9512 /9520

 

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.