viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Previaje 5

4 destinos imperdibles para aprovechar con el programa Previaje 5

Si estas pensando en una escapada o minivacaciones entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023, te recomendamos 5 opciones para aprovechar grandes beneficios.

by Gabriel Rosito

Planear una escapadita o planificar un viaje que corte con la rutina siempre es tentador. Y si además podemos sumar algún buen beneficio para otros viajes futuros, mucho mejor. Teniendo en mente ambas cosas, te invitamos a que aproveches de el programa Previaje 5, que ya está en marcha. Se aplica para viajes que se realicen entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023. Como en los Previaje anteriores, se aplica una devolución del 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país, con un tope de $ 100.000. Por su parte, los afiliados al PAMI reciben un 70% de reintegro.

Con Previaje 5 en este caso y para que no pierdas la oportunidad que cierra hoy, te recomendamos 4 alternativas en diferentes puntos como Misiones, Córdoba, Villa Traful y Buenos Aires, que ofrecen excelentes tarifas para que puedas armar tu escapada.

 

Moconá Virgin Lodge  – Misiones: naturaleza y aventura

Moconá Virgin Lodge es un auténtico paraíso escondido en el corazón de la Reserva de la Biósfera Yabotí, en Misiones. Aquí, los viajeros encontrarán una experiencia única que combina aventura y relajación en perfecta armonía con la naturaleza.

 

 

El lodge ofrece 14 habitaciones conectadas por pasarelas de 400 metros que serpentean entre árboles y plantas nativas, todas ellas ubicadas junto al encantador Arroyo Yabotí. Senderos naturales, cascadas, arroyos, una exuberante fauna y flora autóctona. Además de una piscina con vistas espectaculares a la selva, son parte integral de la experiencia de este hotel.

El lugar ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Las mismas van desde apacibles caminatas por el Sendero Oveja Negra hasta emocionantes visitas al Salto Horacio. Para los espíritus aventureros, se ofrecen opciones como kayak, arquería, tirolesa y rapel junto a las cascadas.

 

 

La gastronomía en el lodge es una forma de expresar la esencia del lugar. El restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados con los ingredientes más frescos y sabrosos.

Moconá Virgin Lodge ha obtenido la prestigiosa certificación internacional de gestión ambiental PreferredbyNature, lo que garantiza su compromiso con las normas sociales, ambientales y económicas que promueven la conservación de los recursos naturales y el bienestar de las comunidades locales.

Si deseas obtener más información sus paquetes, visitá su sitio web aquí o comunicate a través del teléfono +54 9 3765112711 o por correo electrónico a [email protected]. Además, no olvides seguir su Instagram: @moconavirginlodge.

 

Posada la Matilde – San Javier, Córdoba

Enclavada en el corazón de San Javier, rodeada por 60 hectáreas de naturaleza virgen a los pies del majestuoso Cerro Champaquí, se encuentra Posada La Matilde Comarca Biodinámica. Este encantador refugio ofrece a sus huéspedes una gran experiencia en un entorno natural incomparable.

 

 

La posada cuenta con 10 acogedoras habitaciones, dos espaciosos salones, el aclamado restaurante De Adobe donde los huéspedes pueden deleitarse con una cocina armoniosa que rinde homenaje a las delicias del campo. Una sala de música con piano, una impresionante cava de vinos y amplias terrazas que permiten disfrutar de las vistas panorámicas.

Los atractivos de Posada La Matilde son abundantes: una bodega, viñedos, huertas orgánicas y biodinámicas, cabaña de caballos, una piscina al aire libre con un relajante solárium, canchas de bochas, un espacio de reflexión y un rincón dedicado a las flores. Cada rincón de esta propiedad es una invitación a la relajación y la exploración.

 

 

Si deseas obtener más información sobre este encantador hotel y planificar tu estancia, visitá su sitio web aquí, o comunicate a través del teléfono +54 9 3532 35-2373 o por correo electrónico a [email protected]. También podes seguirlos en Instagram: @posadalamatilde.

 

Hotel Alto Traful  – Villa Traful, paz y serenidad en la Patagonia

Hotel Alto Traful es un auténtico paraíso ubicado en el corazón del famoso camino de los 7 lagos, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única que combina la tranquilidad, la calma, la gastronomía de la Patagonia, el relax y el merecido descanso.

 

 

El hotel dispone de 26 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o el pintoresco lago. También ofrece la opción de 2 casas con capacidad para hasta 4 personas, brindando un nivel de privacidad que hace que te sientas como en tu propia cabaña en medio de la inmaculada Patagonia.

Además el lugar te invita a vivir momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación. Entre sus comodidades, encontrarás una piscina climatizada y jacuzzi, una sala de masajes, y saunas húmedo y seco para rejuvenecer cuerpo y mente.

 

 

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas en la experiencia que propone el hotel. La Patagonia es la impronta en las propuestas, combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales. Para aquellos que desean explorar la belleza natural de la región, el destino ofrece una variedad de actividades emocionantes como cabalgatas, caminatas, trekking, navegaciones, buceo y travesías en kayak, así como la pesca deportiva.

Para obtener más información sobre el hotel y sus paquetes, visitá su sitio web aquí o comunicate a través del teléfono +54 299 436 2773. También podes enviar un email a [email protected] y seguir sus encantadoras vistas en su Instagram: @hotelaltotraful.

 

Howard Johnson Hotel Pergamino, una escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires

A solo dos horas de la bulliciosa Capital Federal, en la encantadora localidad de Pergamino, se encuentra Howard Johnson Hotel Pergamino. El lugar está emplazado en un predio de 3 hectáreas, ofreciendo la tranquilidad de un hotel de campo con los servicios y ventajas de un centro urbano.

 

 

Las habitaciones del hotel ofrecen vistas al campo, creando un entorno completamente sereno y relajante que garantiza el mejor descanso. Howard Johnson Hotel Pergamino también cuenta con un sector de spa que incluye jacuzzi interior, piscina cubierta, sauna y gimnasio, proporcionando momentos de relajación, confort y calidez.

 

 

El restaurante del hotel ofrece una amplia propuesta gastronómica, con platos internacionales y diversos menús. Todas las preparaciones son elaboradas artesanalmente, ofreciendo propuestas únicas tanto para el almuerzo como para la cena, además de un completo servicio de desayuno buffet.

Si deseas obtener más información sobre el hotel y sus paquetes, visitá su sitio web aquí o comunicate a través del teléfono +54 9 2477 55-1456. También podes contactarlos por correo electrónico a [email protected] o seguir sus novedades en Instagram: @howardjohnsonhotelpergamino.

 

Esperamos que los lugares y destinos que elegimos para recomendarte sean de tu agrado. Por lo menos ya tenés la excusa perfecta para tomarte unos minutos y sorprender a tu pareja, familia o amigos con una buena escapada y si lo haces hoy, además sumando buenos beneficios para tus próximos viajes. ¡Que los disfrutes!

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.