Star Wars by United Airlines – Un vuelo de película, rastreable desde tierra

by Alejandro Campolieto

United Airlines une fuerzas con Star Wars – The Rise of Skywalker, para ofrecerles a sus clientes una experiencia inolvidable al mejor estilo de la zaga.

 

Lo bueno del marketing es que con el afán de brindar experiencias rupturistas a su clientes, las empresas se embarcan en cosas que jamas se hubiesen pensado. Cosas que muchas veces, pueden transformarse en experiencias excelentes para aquel que desee vivirlas. Este es el caso de la unión de la gran aerolínea United.  Un derroche de imaginación para que los fans de la zaga se sientan “en las nubes”.

 

ALIANZA UNITED AIRLINES – STAR WARS, The Rise of Skywalker

United Airlines anunció su alianza con Star Wars: The Rise of Skywalker, el épico final de la saga Skywalker, para ofrecer a sus clientes y empleados la oportunidad de vivir una experiencia única por tierra, aire y toda la galaxia de la aerolínea.

Star Wars

Este mes será cuando United realice la presentación oficial de su flamante Boeing 737-800 con una decoración exterior inspirada en la película . Esto, acompañado por una exclusiva experiencia a bordo diseñada para celebrar la película.

Star Wars

La aerolínea también ofrecerá kits de amenidades temáticos y un nuevo video de demostración de seguridad a bordo con personajes de la nueva película. Para que ya puedas sentirte parte de la acción, debajo publicamos este excelente video.

Además, United ofrecerá oportunidades únicas a los miembros de MileagePlus. Entre los beneficios se destacan el acceso al estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en Estados Unidos, a través de MileagePlus Exclusives. Se trata de la plataforma de la aerolínea que permite a sus miembros usar millas para adquirir artículos y experiencias exclusivas.

 

Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United. comentó al respecto

 

“United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común. Conectar a las personas y unir al mundo”. “Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el episodio final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que sumamos la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad a nuestros clientes y compañeros”.

 

UNITED STAR WARS, PERO DESDE TIERRA

Si bien no todos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en persona, cualquiera podrá rastrear al avión temático. Lo podrá hacer a través de un icono especial en FlightAware, la plataforma de seguimiento de vuelos en línea más grande del mundo.

Star Wars

Por primera vez, los fans de la aviación y de Star Wars podrán rastrear vuelos pasados ​​y futuros tanto desde sus computadoras como desde sus celulares. Con sólo ingresar el número de cola del avión, la nueva aeronave será visible en los mapas de seguimiento de vuelos de FlightAware como si fuera la nave estelar X-Wing.

 

Beneficios y sorpresas

En MileagePlus Exclusives, los miembros podrán usar sus millas de regalo en varias experiencias únicas de Star Wars que incluyen:

  • Acceso para asistir a los estrenos de The Rise of Skywalker en Los Ángeles y Londres.
  • Paquetes de viaje para cuatro personas para visitar los lugares en Jordania donde se rodó Star Wars, y saber cómo transformaron el paisaje para la película.
  • Acceso a proyecciones exclusivas de The Rise of Skywalker en las ciudades hub de United el 19 de diciembre.
  • Un paquete especial de colección que permite a los miembros llevarse a casa un recuerdo de Star Wars y United Airlines. El paquete incluye artículos conmemorativos de United y Star Wars, como los kits de amenidades de la película, pines especiales y un modelo a escala del avión Boeing 737-800 de United con diseño exterior de la zaga.

 

 

La experiencia United Star Wars, está plagada de detalles que harán sentir a sus pasajeros como parte de la película The Rise of Skywalker .  Ya veremos que nueva sorpresa de marketing nos traerá el futuro para disfrutar.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy