Trapiche, una de las bodegas más destacadas de Argentina, sigue consolidando su presencia en el deporte norteamericano. Tras convertirse en la Bodega Oficial del Inter Miami CF en 2024, la marca anuncia su alianza con Miami Sharks Rugby, un equipo que compite en la Major League Rugby (MLR) de Estados Unidos.
Miami Sharks – un equipo con esencia argentina y figuras destacadas
El equipo, adquirido en 2023, tiene fuertes lazos con Argentina, ya que cuenta con figuras como Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre, Cochi Pellicena, ex entrenador de las selecciones de rugby de Argentina e Italia, y Tomás Cubelli, jugador de renombre. Esta colaboración permite a Trapiche fortalecer su presencia en el competitivo mercado estadounidense, aportando al desarrollo del rugby y sumando experiencias innovadoras para los aficionados.
«Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al mundo del deporte, ahora en asociación con Miami Sharks. El rugby ha experimentado un incremento significativo en Estados Unidos en los últimos años y desde Trapiche estamos motivados por ser parte de este emocionante crecimiento, además de contribuir con nuestro apoyo a un equipo que cuenta con talento argentino de altísimo nivel, del cual no tenemos dudas que tiene gran potencial para sobresaltar esta temporada”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche.
Trapiche y una experiencia de vinos en el corazón del Chase Stadium
Además, Trapiche ha inaugurado recientemente el «Trapiche Corner» en el Chase Stadium, un bar exclusivo en la terraza del segundo piso, pensado para mejorar la experiencia de los seguidores del Inter Miami. Este espacio es una extensión del «Estación 83», el bar de vino tirado en Mendoza, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades interactivas y un menú especial diseñado por el chef Lucas Bustos.
La propuesta de Trapiche ha sido reconocida internacionalmente, obteniendo el premio Oro en los Best of Mendoza’s Wine Tourism por su oferta innovadora y de calidad. Con más de 140 años de trayectoria, Trapiche continúa posicionándose como una marca global, llevando su pasión por el vino a los principales mercados del mundo.