domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Trapiche

Trapiche e Inter Miami CF, un maridaje perfecto

La bodega Argentina Trapiche se convierte en la bodega oficial de Inter Miami CF, llevando sus icónicos vinos a los aficionados del club

by Gabriel Rosito

Inter Miami CF, anuncio hoy una colaboración trascendental con Trapiche, la destacada bodega argentina con 140 años de experiencia en la elaboración y exportación de vinos. A partir de enero de 2024, Trapiche se posiciona como la Bodega Oficial de Inter Miami CF, marcando un hito en la proyección global de ambas marcas.

 

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”.  

 

Trapiche eleva la experiencia en eventos de Inter Miami CF

Como parte de esta alianza multianual, Trapiche tendrá acceso a las marcas registradas y logotipos de Inter Miami CF, utilizándolos en sus materiales publicitarios a nivel mundial. Los aficionados podrán disfrutar de un exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium, elevando la experiencia durante los partidos y eventos del club.

 

Trapiche

 

La presencia de Trapiche se extenderá por todo el estadio, permitiendo a los seguidores deleitarse con la degustación de los emblemáticos vinos de la bodega. Esta asociación no solo fortalece la presencia global de Trapiche, sino que también ofrece a Inter Miami CF la oportunidad de enriquecer la vivencia de sus aficionados con la alta calidad de los productos de la bodega argentina.

 

«Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche; y añadió: “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.

 

Una estrategia global que conquista paladares

La alianza con Inter Miami CF representa una estrategia global para Trapiche, abriendo puertas a nuevos mercados internacionales y conectando con consumidores de todo el mundo. Aficionados y seguidores de ambos, Inter Miami CF y Trapiche, pueden esperar emocionantes iniciativas y activaciones en el futuro cercano.

 

Trapiche

 

En resumen, esta colaboración trae lo mejor del vino argentino a los fanáticos del fútbol, creando una experiencia única que fusiona la pasión por el deporte con la excelencia de los vinos. La Bodega Oficial de Inter Miami CF abre un capítulo emocionante que promete deleitar los sentidos y fortalecer la presencia global de ambas marcas.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.