Sweet Home » Life & Style » Biz Life » TOYOTA Y BILLABONG: Co-branding pensado para la aventura.

TOYOTA Y BILLABONG: Co-branding pensado para la aventura.

by Alejandro Campolieto

Esta temporada invernal, Billabong lanzó el Tour Adventure Division, que comenzó el 1 de agosto con un objetivo en mente: explorar las mejores montañas y fuera de pista de La Patagonia durante 2 semanas. Y Toyota los llevó hasta allí.

Los co-brandings son alianzas entre marcas que en general no compiten entre ellas, realizadas para potenciar acciones o ideas hacia un fin determinado. En este caso estas dos marcas líderes cada una en su segmento, Toyota y Billabong, se unieron para realizar una interesante activación de invierno donde al mando de una Toyota Hilux, el Billabong Tour Adventure Division recorrió los lugares más recónditos del sur argentino con el objetivo de poner a prueba su línea de ropa outdoor Adventure Division, que como lo dice su nombre, es ideal para aventuras en los climas más hostiles. La línea está conformada por productos de gran desarrollo técnico, repelentes al agua, con costuras selladas y hasta 20k de impermeabilidad. 

El equipo Billabong, al mando de una Toyota Hilux, vehículo oficial de la expedición, estuvo conformado por Martín Bisi junto a una visita internacional de lujo: Garrett Warnick. El snowboarder, que en septiembre estrena su película “Pepper” se unió al tour patagónico desde Mammoth, California. Además, el músico argentino Joaco Terán participó del tour aportando su música a la experiencia.

Se trató de una expedición por las montañas de la Patagonia que, gracias a los avances de la tecnología aplicada a los materiales de los productos y un vehículo todoterreno por excelencia que les permitió acceder a los sitios más difíciles, hizo que la búsqueda de lugares inexplorados haya sido una travesía única.

Las Leñas, Chapelco, Cerro Catedral, Refugio Frey y Lago Escondido fueron algunos de los destinos marcados en el mapa del tour, que contó durante los 15 días con excelentes condiciones climáticas, un mix perfecto de sol y nieve. “Se disfrutó de todos los lugares por igual. Buena nieve y sol. En Las Leñas encontramos nieve polvo. En San Martin de los Andes también pudimos ir fuera de pista con Garrett y encontramos muy buena nieve y en Bariloche, por suerte también después de unas buenas nevadas tuvimos una ventana climatológica con un poco de sol y logramos ir para el Refugio Frey caminando y lograr muy buenas bajadas”, relató Martín Bisi.

Para que puedas disfrutar de lo que fue esta singular experiencia, te dejo un video de la aventura. Además podes informarte más acerca del tour entrando a la cuenta Oficial de Instagram de Billabong: @BillabongArg

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies