Sweet Home » Life & Style » Biz Life » The Drop Artois, los NFT que acercan agua potable a millones de personas

The Drop Artois, los NFT que acercan agua potable a millones de personas

Stella Artois acaba de lanzar una iniciativa que une el arte y la tecnología para ayudar a los que más necesitan del agua potable en el mundo.

by Alejandro Campolieto

The Drop Artois #TheDropArtois #StellaArtois

Los Tokens No Fungibles, o NFT por sus siglas en ingles, representan un bien digital único con la posibilidad de acreditar la propiedad del mismo por medio de la Cadena de Bloques o Blockchain, tan famosa hoy por ser la base del funcionamiento de las criptomodenas. En este caso y aprovechando el auge de los NFT, Stella Artois, marca que hace años posee programas de ayuda para llevar agua potable a las zonas más necesitadas del mundo, acaba de lanzar una serie de obras de arte en este formato. Se trata de Liquid Ruminations, compuesta por 3 mil piezas de arte digital sobre temáticas relacionadas al agua.

 

Tim Ovadia, vicepresidente global de Stella Artois comenta:  “Estamos muy emocionados con el impacto que tendrá “The Drop Artois”. Somos socios de Water.org desde hace mucho tiempo y siempre buscamos innovar en la forma en la que ayudamos a que personas de todo el mundo tengan acceso al agua potable para sus hogares y familias. Este año ofrecemos a los amantes del arte una edición limitada de piezas digitales”.

 

Al momento, la marca ha apoyado a la plataforma Water.org  para dar acceso al agua potable a más de 3 millones de personas. Con los ingresos por esta nueva iniciativa, la cerveza continuará apoyando a la fundación a que cada vez más gente acceda al agua potable.

 

 

 

“THE DROP ARTOIS” la nueva iniciativa de Stella Artois junto a Water.org para acercar a millones de personas al agua potable

La campaña es lanzada en el marco del Día Mundial del Agua. en la misma cada NFT plasma el efecto contemplativo de agua en movimiento. Algunas obras representan por ejemplo olas que ascienden y descienden, una bruma potenciada por un campo de flujo y formas de gota dispuestas en una pista de baile que se distorsionan en una animación rítmica y turbulenta.

 

Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina asegura: .“Con esta propuesta mundial queremos apoyar desde el país el movimiento de arte generativo y promover la misión de Water.org para cambiar vidas. Nos enorgullece que todos los ingresos de esta colección se destinen a la ONG”

 

Para diseñar este proyecto, Stella se alió con Eliya Stein. Se trata de un artista muy reconocido por sus obras como Prismatic, Labyrometry, Incantation y, Gravity Grid, entre otras. A su vez la plataforma elegida para hacer este lanzamiento es Art Blocks.  Lo particular de estas obras es que no necesariamente la obra de arte o el producto final está en el centro, sino que se hace hincapié en el proceso de creación y las ideas subyacentes. The Drop Artois es la primera serie de arte que Art Blocks desarrolló con una marca. 

The Drop Artois collection

Si te interesa saber más o involucrarte en el proyecto, en este link de Discord podés obtener actualizaciones en tiempo real sobre cómo y cuándo comprar. También en el Instagram @stellaartois.ar

A colaborar por un mundo mejor!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies