Bajo el lema “Más Clásica y Argentina que Nunca”, ya está al aire el esperado comercial de Quilmes para el Mundial, a través del cual busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar.
Cerveza QUILMES nos tiene acostumbrado casi siempre a muy buenas campañas y en este caso, en vez de sortear un viaje al mundial como hacen muchas marcas, su comunicación fue por otro lado y realizo una campaña muy creativa donde busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar, tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad.
El protagonista del comercial llamado «Contrato» es nada menos que Oscar Ruggeri, ex capitán y emblema de la Selección Argentina y el mismo fue realizado por la agencia La América y fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.
Nicolás Ferrara, Gerente de marca Quilmes, expreso “El fútbol y la Selección Argentina son parte de la historia y los valores de la marca. Su vinculación con el fútbol trasciende las épocas y es parte del ADN de la cerveza más argentina de todas”.
Y sin dudas que es así, por eso este comercial que tocará la fibra de todos los argentinos, ya esta llegando junto con el inicio del mundial de Rusia 2018, a los corazones de todos los que deseamos el éxito deportivo mayor que el fútbol puede tener a nuestra selección nacional.
Te dejo el comercial debajo para que los disfrutes y espero tu Vamos Argentina bajo contrato, cuando todo comience.