Cortita y al pié: Con PRIME, hasta el más “forro” puede viajar for free

by Alejandro Campolieto

PRIME acaba de lanzar una edición cápsula de latitas coleccionables con imagen de las 6 ciudades más importantes. Con ellas, un concurso para ganarte un viaje a la que elijas.

Ante todo pedimos disculpas por el título de la nota, pero en realidad no cabe dudas que es de lo más acertado. De paso queda claro que cualquier persona, sin calificativo por medio, puede ganarse un viaje con esta nueva promo de PRIME.

SEXO Y CIUDADES DEL MUNDO en la promo de PRIME

PRIME, la reconocida marca de profilácticos, lanza una edición limitada de latas coleccionables con el diseño inspirado en las 6 ciudades más reconocidas del mundo: Tokio, Berlín, Londres, París, Moscú y New York.

Prime Ciudades

Si fantaseaste con viajar y conocer alguna de ellas, PRIME te puede cumplir la fantasía. ¿De qué manera? Cada lata coleccionable cuenta con un código, ingresá a la web de PRIME del consurso, cárgalo junto a tus datos y ya estás participando.

Tenés tiempo hasta el 07/09/2018

El 10 de Septiembre, PRIME sorteará entre los participantes un viaje para 2 personas, a uno de los 6 destinos. También se realizarán sorteos de valijas PRIME Fantasy y Kits de productos.

Así que ya sabes. Ya que te cuidas y las pasas bien podés ganarte un buen viaje. Coleccioná la edición BOX CIUDADES PRIME. Participá del sorteo y con un poco de suerte, te vas de viaje. Todo invitado por la marca que te cuida a vos y  a tu pareja. Que buena fantasía hecha realidad ¿No es cierto?

 

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies