sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
McDonald's Rosario

McDonald’s inaugura nuevo local en Rosario, ecológico y sustentable

McDonald's celebra la inauguración de su décimo restaurante en Rosario, ofreciendo a los clientes un nuevo entorno para disfrutar al aire libre con su terraza verde rodeados de la naturaleza

by Gabriel Rosito

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial, celebra la inauguración de su décimo restaurante en Rosario, Argentina. Ubicado en el Hipódromo de la ciudad, este local, el número 224 en todo el país. Se destaca por su diseño innovador y su firme compromiso con la sostenibilidad.

 

Tecnología y sostenibilidad

Con una superficie de 1,500 m2, este McDonald’s incorpora una terraza verde, ofreciendo a los clientes un entorno único para disfrutar de sus comidas al aire libre rodeados de la naturaleza. Este enfoque en la sostenibilidad se alinea con las «25 iniciativas sustentables» del restaurante, que tienen como objetivo reducir la huella de carbono en un 36% para el año 2030.

 

McDonald's

 

El nuevo local crea 120 puestos de trabajo en Rosario, con 75 de ellos siendo completamente nuevos y 45 ocupados por colaboradores reubicados de otros establecimientos. Esta apertura refuerza el papel de Arcos Dorados como uno de los principales empleadores privados en Argentina, con 16,000 empleados en todo el país.

El restaurante no solo se destaca por su compromiso con la sostenibilidad, sino también por su incorporación de tecnologías avanzadas, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, cuenta con McCafé, Automac (con dos líneas de atención side by side) y una estación de carga de energía para vehículos eléctricos en asociación con Chargebox NET, la red líder en la carga de vehículos eléctricos en Argentina.

 

«Esta apertura es uno de los acontecimientos más importantes del año para
Arcos Dorados. Además de inaugurar un McDonald’s único en su estilo, que
busca ser un hito en términos de sustentabilidad, vamos a estar generando más
empleo en la ciudad. En total, sumamos más de 1300 colaboradores en la
provincia”, dijo Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina. Y
agregó: “Además, revitalizaremos un sector del Hipódromo, reforzando así
nuestro compromiso con brindar una experiencia gastronómica innovadora a
nuestros clientes, mientras cuidamos y preservamos el entorno donde nos
encontramos»

 

McDonald’s Rosario lo tiene todo

 

 

Este nuevo McDonald’s en Rosario no solo representa una adición significativa a la oferta gastronómica de la ciudad, sino también un paso adelante en la promoción de prácticas comerciales sostenibles y la creación de empleo local. Arcos Dorados continúa liderando la industria de la comida rápida al combinar innovación, compromiso ecológico y desarrollo económico en una sola apertura.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.