Sweet Home » Life & Style » Biz Life » NISSAN y sus caballos junto a LA DOLFINA

NISSAN y sus caballos junto a LA DOLFINA

by Alejandro Campolieto

LA DOLFINA Polo Team, equipo líder en el polo nacional, estrena main sponsor presentando hoy su alianza junto a la automotriz japonesa NISSAN. De esta manera se convierte en la automotriz oficial del equipo, brindándole su apoyo sellando un acuerdo por los próximos  de 3 años.

El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h), único de 40 goles de handicap y campeón del Abierto de Palermo en 10 oportunidades, presenta para esta temporada su clásica alineación liderada por el mejor polista del mundo, que junto a David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero buscarán continuar haciendo historia en este tradicional deporte.

“Es un gran orgullo para Nissan acompañar el mejor equipo de polo del mundo. La emoción del deporte está en nuestro ADN por lo que estar presentes en la Triple Corona reafirma, una vez más, nuestra promesa de marca” afirmo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Además de esto, la marca Nissan tendrá una presencia especial en la camiseta del equipo en cada uno de los torneos que dispute.

La Alianza con la Dolfina Polo Team es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies