Sweet Home » Life & Style » Biz Life » NISSAN ROJO en PROMO – Cuando una marca anda rápida de reflejos

NISSAN ROJO en PROMO – Cuando una marca anda rápida de reflejos

by Alejandro Campolieto

NISSAN ROJO: Debido al triunfo de nuestra selección de fútbol del pasado martes, afino la puntería y sus reflejos y crearon una promo que rige desde HOY y HASTA EL DOMINGO 1 de Julio inclusive, para que te lleves una bonificación especialísima e histórica.

Como venimos comentando en las últimas notas sobre campañas de marcas al rededor del mundial de fútbol Rusia 2018, los cerebros no descansan. Realmente queda demostrado que la imaginación no tiene límites cuando hay voluntad y como en este caso, buenos reflejos. Y hago hincapié en la rapidez de reflejos porque esta promo es no sólo insólita sino prácticamente imposible de planificar con antelación. 

PROMO NISSAN GRACIAS A UN GOL

Como todos sabemos, en el infartante partido que jugó nuestra selección nacional contra Nigeria el martes pasado, donde se puso en juego nada menos que nuestra entrada a los octavos de final de la copa Rusia 2018, y lejos de cualquier pronóstico adelantado, el GOL que acompañó al primero realizado por nuestro querido Messi, y que definió la victoria del equipo tras un empate por un penal cuestionable que favoreció a Nigeria fue el de ROJO y a muy poco tiempo de finalizar el encuentro.

Promo NIssan Rojo

UN GOLAZO QUE NO TE ESPERABAS

Si bien no se pierde la fe hasta el último minuto, nadie esperaba ese gol de Rojo. y como corolario de ese espectacular triunfo, Nissan lanzo desde hoy 28 de Junio hasta el Domingo primero de Julio, una promo donde podes comprarte un Nissan de color  ROJO, con una bonificación de $ 20.000.- 

Promo NIssan Rojo

NISSAN comenta sobre la propuesta: Nuestro corazón es celeste y blanco, pero ROJO es el color de la hazaña. Este golazo no te lo esperabas. ¡Nosotros le sumamos una alegría más! Nissan y Selección Argentina. Nos mueve la misma pasión.

Bajo esta premisa, te invitamos a que entres al sitio web de Nissan sobre la promo, y que elijas un buen Nissan color Rojo, que aparte de llevarte a donde quieras, te va a traer un recuerdo histórico e imborrable cada vez que te subas. ¿QUE TUL?

VAMOS ARGENTINA “CRJ”

Promo NIssan Rojo

 

Promo NIssan Rojo

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies