domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Movistar

Movistar brilla en el verano Argentino

Sustentabilidad, entretenimiento y beneficios son algunas de las actividades de este verano con Movistar.

by Gabriel Rosito

Desde hoy 4 de enero de 2024, Movistar ha inaugurado por séptimo año consecutivo la Playa Movistar en Playa Grande, Mar del Plata. Este espacio ofrece a los clientes de Movistar un verano lleno de actividades y servicios exclusivos. Ubicado en uno de los balnearios más populares, el lugar proporcionará sombrillas, reposeras y cargadores de celular, creando un ambiente único para relajarse y disfrutar. Además, los participantes tendrán la oportunidad de competir diariamente en diversos juegos para ganar premios espectaculares. Para acceder a estos beneficios, simplemente deben validar su condición de clientes en el stand, de 9:00 a 17:00, hasta el 11 de febrero.

 

Movistar – sustentabilidad y compromiso social

En línea con su compromiso con la sustentabilidad, Movistar construirá las activaciones con madera sostenible. Durante enero, se llevarán a cabo caminatas para recoger desechos en la costa, contribuyendo a mantener las playas limpias y concienciando sobre la separación de residuos.

Las acciones de verano se extienden a la esquina de las Avenidas Bunge y Libertador en Pinamar, ofreciendo juegos para todas las edades. Participando en redes sociales, los asistentes podrán optar por premios diarios y entrarán en el sorteo de un Samsung A14 5G y un S23 FE, entre otros premios. El ganador se revelará al cierre de la temporada.

 

Movistar

 

Tráiler itinerante – juegos, premios y diversión nocturna

Este año, el Tráiler Itinerante recorrerá diversas localidades, incluyendo San Bernardo, Santa Teresita y Villa Gesell. Equipado con juegos innovadores y la oportunidad de ganar premios instantáneos, el tráiler estará abierto de 18:00 a 00:00 horas.

Al final de la temporada, se sortearán celulares, smart TV, monopatines y auriculares. Los visitantes podrán seguir disfrutando de los beneficios exclusivos del Club Movistar. Las activaciones en Mar del Plata y Pinamar contarán con el respaldo de Samsung. Con estas iniciativas, Movistar busca ofrecer a sus clientes experiencias distintivas donde puedan obtener beneficios y contenido exclusivo, aprovechando momentos de relajación para disfrutar de actividades integrales de forma gratuita.

Para obtener más información sobre todos los beneficios de verano, se puede ingresar en Club Movistar.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.