Sweet Home » Life & Style » Biz Life » Mc DONLAD´S lleva a tu pequeño héroe #DelaManoAlMundial

Mc DONLAD´S lleva a tu pequeño héroe #DelaManoAlMundial

by Alejandro Campolieto

A tres meses del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la marca lanza su concurso “De la mano al Mundial”, destinada a niños y niñas de entre 6 y 10 años de edad, ofreciéndoles la posibilidad de entrar a la cancha de la mano de estrellas del fútbol en el evento deportivo más grande del mundo.

Hace varios años ya que Mc Donald´s, empresa de comida rápida que no precisa presentación ni debajo del mar, tiene a satisfacer a sus clientes con diversas y fuertes acciones de Marketing que a la vez dejan huella. 

Es el caso de esta imponente acción llamada #DelaManoAlMundial, donde se premia a 11 participantes de entre 6 y 10 años de edad,  con llevarlos a protagonizar una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA. Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú. ¿Te gustaría volver a ser niño no es verdad? Mirá el video de nuestra cobertura donde Fernando Arango responsable de comunicación de Arcos Dorados junto al “Pollo” Vignolo presentan el conscurso.

ESE CHICO, EL HÉROE DE LA FAMILIA

Para formar parte del concurso “De la mano al Mundial”, los responsables de los niños interesados deben postularse en forma on-line a través del site www.delamanoalmundial.com. Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. Las inscripciones comienzan el viernes 9 de marzo y finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.

Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso que los llevará a compartir junto a las estrellas del fútbol de argentino el ingreso a la cancha en cada partido y escuchar los gritos de aliento de millones de fanáticos.

EVENTO LANZAMIENTO DE #DelaManoAlMundial:

El evento de prensa realizado la semana pasada con motivo del lanzamiento de esta espectacular promo,  contó con la conducción de Sebastián Vignolo, quién presento a las autoridades de Arcos Dorados para hablar de lo se se tenía preparado. Luego de que Fernando Arango, nos contara sobre la propuesta,  llegó el momento de presentar al jurado de lujo que tendrá la ardua labor de seleccionar a los 11 ganadores de esta inolvidable experiencia. Dicho jurado se compone por  Dalma Maradona, Sergio Goicochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos. A continuación, podrás vivir en el exclusivo video de nuestra cobertura en el evento, las instancias de presentación del certamen y de los diversos integrantes del jurado, como también escuchar luego algunas curiosas anécdotas y comentarios sobre el mundial y el concurso de su parte.

Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina  comentó al respecto de esta acción: “En esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA™, tenemos la posibilidad de acercar el fútbol a niños y sus familias ofreciéndoles una experiencia memorable.”  “Desde McDonald’s estamos orgullosos de que alrededor de 1000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Y que 11 de estos niños sean de Argentina será un gran acontecimiento.”.

En el evento además de todo lo comentado, participaron 3 de los antiguos ganadores del concurso en años pasados, los que contaron incluso llegando a conmoverse hasta las lágrimas la experiencia de salir al estadio mundialista con sus ídolos, algo que los acompañará para toda la vida.

En ese acto se les entrego como recuerdo de la experiencia vivida, una camiseta firmada por Javier Mascherano, jugador icono del concurso, más allá de que luego de varios intentos de comunicación con el en China, los periodistas presentes pudieron charlar con el y consultarle algunas impresiones del mundial que se avecina.

El clima acompaño y el concurso que genera la espectativa de grandes y chicos ya está en marcha, veremos en un tiempo quienes son los futuros afortunados que acompañarán a nuestra selección en su salida al campo del primer partido de este mundial Rusia 2018.  Te dejo a continuación algunas imágenes extra del evento para que sigas sintiendo que estuviste allí.

 

¡VAMOS ARGENTINAAAAAAA!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies