Sweet Home » Life & Style » Biz Life » Mc DONALD´S Hizo adelgazar a 7.000 mujeres en sólo 5 kms.

Mc DONALD´S Hizo adelgazar a 7.000 mujeres en sólo 5 kms.

by Alejandro Campolieto

En Buenos Aires, la M5K mujeres (Carrera organizada por Mc Donald´s exclusivamente para este género) contó con la participación de unas 7.000 chicas apoyando un estilo de vida saludable y nada sedentario.

En contraposición a las calorías que puede aportarnos la famosa comida rápida, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

El evento en su 8va edición, logró reunir a miles de mujeres que tiñeron literalmente de rosa las calles de la ciudad, apoyando un estilo de vida saludable y activo. Más allá de que la idea es siempre la camaradería y la diversión, no deja de ser para algunos una competencia, de la que resultaron ganadoras: Florencia Borelli, (con un tiempo de 16:35), María Ovejero (con 17:12 minutos) y Daiana Ocampo (con 17:31 minutos). Además de la carrera de 5 kilómetros, se realizó la Caminata Familiar “McDonald’s 3k”, una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

Por su parte, Gabriel Serber, Director General de Arcos dorados Argentina, comento: “Para la compañía es un muy importante llevar adelante este evento deportivo, en el que miles de mujeres de toda la región se reúnen con el objetivo de realizar ejercicio físico y divertirse. A través de esta iniciativa McDonald’s logra impulsar hábitos de vida activa y saludable para toda la familia, así como también, demostrar que todas las mujeres pueden superar las metas que se proponen”.

La edición local de la carrera tuvo su punto de largada en Puerto Madero y contó con la conducción de Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez y Natalia Franzoni. Entre las corredoras más famosas se destacaron Laura Fernández, Julieta Pink, Maju Lozano, Julieta Nair Calvo, Geraldine Neumann, Mariana Arias, Flor Vigna y Sofía Zamolo entre otras.

El 20% de lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que estuvo presente en la carrera con su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Si sos mujer, tenes nuevamente la oportunidad en 2018 de bajar esas hamburguesas de más que te clavaste (Incluido los postres :) ), corriendo estos 5K de Mc Donald´s. Mira las fotos y empezá a motivarte.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies