domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
NotCo

La nueva Campaña de NotCo «Not So Happy Animals»

La marca Argentina de alimentos a base de plantas desafia la idealización animal en sus productos

by Gabriel Rosito

NotCo, la innovadora empresa argentina líder en tecnología alimentaria respaldada por inteligencia artificial, se sumerge en una nueva misión con su iniciativa «Not So Happy Animals». La campaña busca transformar la percepción de los consumidores sobre la industria alimentaria, cuestionando la representación de animales felices en los envases y revelando la brecha entre estas imágenes y la realidad de la cadena de producción.

 

NotCo transforma la percepción con alternativas Plant-Based

NotCo, impulsa una iniciativa que desafía la narrativa convencional de la industria alimentaria. Bajo el nombre «Not So Happy Animals», la marca busca cambiar la percepción de los consumidores al cuestionar las representaciones de animales felices en los envases de productos alimentarios.

Con el objetivo de derribar mitos sobre la realidad de las condiciones de los animales en la cadena de producción, NotCo se propone impulsar un cambio hacia opciones plant-based. Estas no solo destacan por su exquisito sabor, sino también por su elaboración ética y sostenible, utilizando inteligencia artificial para crear productos innovadores. La campaña, desarrollada en colaboración con la agencia Gut, no solo incorpora jingles impactantes, sino que también utiliza tecnología para transmitir su mensaje.

 

 

Sabores innovadores

La propuesta publicitaria invita a los consumidores a explorar el portafolio de productos 100% basados en plantas, que replican tanto el sabor como la textura de los alimentos tradicionales de origen animal gracias a la inteligencia artificial. Cambiarse a alternativas plant-based no solo ofrece delicias culinarias, sino que también contribuye a prácticas más sostenibles, alineadas con la ética y el respeto animal.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.