JEEP Experience Territory – El espacio urbano para disfrutar del off road

by Alejandro Campolieto

Jeep inauguró el Experience Territory. Un espacio donde los visitantes podrán vivir la experiencia de la marca sinónimo del Off-Road hasta el 1° de diciembre, en Tigre.

 

Cuando pensamos en un vehículo sinónimo de aventura, es difícil no mencionar la marca Jeep.  Sin lugar a dudas, esta es el ícono del off road, más allá de las diferentes opciones del mercado. Es como la “Cinta Scotch ” de las cintas adhesivas, o  la “Coca Cola” de las gaseosas. Marcas que por su trayectoria e historia de vanguardia en su terreno, han sabido quedar en el inconsciente colectivo de la gente, representando o definiendo un atributo o producto.

En este caso Jeep, invita a que quién quiera vivir la experiencia 4×4 a bodro de sus modelos, tenga la oportunidad de hacerlo.

 

Jeep Experience Territory – Nuevo espacio para vivir el Off Road a bordo del Jeep de tus sueños

 

Jeep®, la marca off road de FCA, abrió las puertas del Jeep® Experience Territory, Se trata de un espacio ubicado en la Ruta 27, lindero al shopping Remeros Plaza, partido de Tigre.

Allí, todo aquel visitante que desee disfrutar de la experiencia de manejo de la gama Jeep en alguna de las pistas 4×4, podrá hacerlo.

Para que sientas que ya estas viviendo la experiencia, te dejamos un video de nuestra producción desde el evento lanzamiento del espacio.

 

El Jeep Experience Territory es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca: aventura, libertad, pasión y autenticidad. Se extiende en un espacio exclusivo en el que , aunque en un espacio acotado, se podrá experimentar el verdadero estilo de vida Jeep.

 

Jeep Experience Territory – el mini parque de diversiones del off road

En este parque temático, los participantes podrán tener contacto con vehículos de la marca. Además, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural y de aventura, pero muy accesible.

Los modelos disponibles para test drive serán:

  • – Renegade Trailhawk
  • – Compass Limited Plus
  • – Grand Cherokee Overland
  • – Wrangler JK Rubicon

A su vez, no solo se podrán comprobar las capacidades de los vehículos en la pista Off Road, sino que también habrá Weekend Food Trucks y un Euca Móvil, un parque en miniatura donde los niños podrán recorrer los desafíos que le proponen los juegos.

Jeep Experience Territory

 

Días y horarios:

El espacio esta activo hasta el 1 de diciembre, de miércoles a domingos.

Sus horarios son:

  • Miércoles a viernes de 14 a 20 hs.
  • Sábados y domingos de 10 a 20 hs.

 

 

Si siempre te gustó el off road o quisiste manejar un jeep en condiciones 4×4, no podes perderte esta oportunidad. Me juego que después del 1 de diciembre, esta experiencia se replicará en otras partes, aprovechando el verano para vivir a full la experiencia todo terreno de la mano de Jeep. Ya informaremos.

 

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy