Dos gigantes suizos, Hublot y Nespresso, han dado vida a una colaboración excepcional: el reloj ‘Big Bang Unico Nespresso Origin’, una obra única confeccionada a partir de cápsulas de aluminio recicladas de Nespresso.
El evento de lanzamiento en la Boutique de Hublot Buenos Aires, el 19 de diciembre, fue testigo de la presentación de este reloj innovador. Los asistentes no solo descubrieron esta pieza única, sino que también disfrutaron de cócteles de café preparados por Edison Carlos Jr, Coffee Ambassador de Nespresso.
la unión de café y tiempo
El Big Bang Unico Nespresso Origin es una fusión sin precedentes, destacada por la icónica «N» de Nespresso grabada en la corona. La combinación de la densidad de ambos materiales asegura la durabilidad del producto.
Desde 1986, Nespresso ha revolucionado el arte del café y ha agregado valor con su sistema de reciclaje, permitiendo que cada cápsula de café se convierta en un reloj, desde la correa hasta la caja. Fundada en 1980, Hublot, conocida por su arte de la fusión, ha llevado la innovación y la sostenibilidad al límite al asociarse con Nespresso en este proyecto único.
El Big Bang unico de Hublot y Nespresso
El reloj ‘Big Bang Unico Nespresso Origin’ tiene una caja de 42 mm fabricada en aluminio reciclado, con un 28% proveniente de cápsulas de café Nespresso. La caja, anodizada en un vibrante verde satinado y pulido, junto con el fondo y contenedor de titanio reciclado. Exhibe un diseño que refleja la excelencia en la reutilización de materiales. La hebilla desplegable de titanio de la correa de caucho y la hebilla deportiva de la correa de velcro, ambas con tapa decorativa de aluminio reciclado, mantienen la armonía en el distintivo color verde anodizado.
Este reloj simboliza la posibilidad de agregar valor a las materias primas recicladas, demostrando que la circularidad no tiene límites. La alianza entre Hublot y Nespresso destaca los valores compartidos de innovación, excelencia y sostenibilidad que definen a ambas marcas.