Sweet Home » Life & Style » Biz Life » HEINEKEN invita: Final de la UEFA Champions League – #Disfrutaelshow

HEINEKEN invita: Final de la UEFA Champions League – #Disfrutaelshow

by Alejandro Campolieto

HEINEKEN, la cerveza que hace ya unos años patrocina a la UEFA Champions League, una vez más realiza una tentadora promo para llevarte a Kiev a ver la final de la liga.

Como si con el mundial de Rusia no fuera suficiente, si hay algo que no falta en la agenda deportiva de este 2018 es FÚTBOL y ¡en todas sus dimensiones de competencia!. Heineken, firme junto a la UEFA Champions League con su sponsoreo oficial, te invita, como cada año lo hace, a participar de un concurso para llevarte a Kiev a ver nada menos que la final. Esta vez, con su promo “Hace Check in”, con la que todos pueden participar por dos tickets para ver la gran final de la copa en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.  Heineken entiende que no hay nada más lindo para un fanático del fútbol que disfrutar un verdadero show deportivo como lo es la final de la Champions, en vivo y cerca de los ídolos futbolísticos que este año participaran por la codiciada “orejona”, por eso cada año realiza el sorteo con la intención de que los ganadores puedan protagonizar experiencias inolvidables junto a la marca y a su pasión deportiva. ¿CÓMO PARTICIPAS? HACE CHECK IN Y LISTO. Para viajar sólo hay que ingresar a www.heineken.com/ar y simular un check-in en el Estadio Olímpico de Kiev, donde al seleccionar un asiento, ya estás participando del sorteo por el premio principal: un viaje para dos personas a Ucrania para ver la final de la copa. Los 8 sectores disponibles se habilitarán, en diferentes instancias, entre el 12 de marzo y el 25 de mayo, día en que finaliza la promo. El sorteo que develará a los ganadores se hará después de la segunda semifinal entre todos los que hayan hecho su check-in. SI TE GUSTAN LAS SORPRESAS… Una vez que el usuario se registra en el sitio web estará participando por premios instantáneos: Pack Champions, Heineken Draught Keg, FIFA 18 , productos Sony: celulares Experia AX1, televisores Bravia 4K 49” y Playstations Slim 1T+ FIFA 18. ¿QUERÉS MÁS? Los días que haya partidos de la Champions League, se realizarán promos en las redes sociales donde los fanáticos del fútbol podrán participar por diferentes premios. Según parece y como dice la marca, lo mejor de UEFA Champions League se vive con Heineken, porque además si pierde tu equipo preferido, te tomas un par de buenas birras y te olvidas por un rato…, aunque mejor bebe con moderación y no dejes de anotarte, que alguien se lo gana y podes ser vos.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies