GALICIA DÉBITO – Educación financiera a partir de los 14 años

by Alejandro Campolieto

Banco Galicia, en línea con mejorar la experiencia de sus clientes, brinda la posibilidad de solicitar tarjetas de débito adicionales para personas a partir de los 14 años de edad. Esto, sin la necesidad de incluirlos como co-titulares de la cuenta, o sin necesidad de que sean familiares.

 

Los tiempos cambian y los hábitos de los consumidores y clientes van mutando en base a nuevas necesidades. Muchas empresas toman nota de los requerimientos de sus clientes y gracias a eso, se van modificando los paradigmas de los servicios.

El ejemplo en este caso va de la mano de Banco Galicia, y de un nuevo servicio. El mismo, facilita a los jóvenes desde los 14 años no tener que depender del dinero el efectivo. Además esta idea promueve la educación financiera necesaria para que los chicos se introduzcan en el mundo moderno

 

BANCO GALICIA – INTEGRANDO A LA JUVENTUD AL SISTEMA FINANCIERO

Banco Galicia brinda a sus clientes la posibilidad de solicitar tarjetas de débito adicionales, a menosres de edad a partir de los 14 años. Lo interesante es que se puede gestionar la tarjeta sin la necesidad de incluirlos como co-titulares de la cuenta. Tampoco se requiere ser familiar.

Esta iniciativa otorgará a los titulares de cuenta, la opción de establecer límites de compra y extracciones a cada tarjeta. Además, todas las tarjetas de débito adicionales gozarán de los mismos beneficios que cualquier Tarjeta de Débito, y acumularán Puntos Quiero! para el titular. Las mismas pueden ser solicitadas en cualquier sucursal Galicia.

A través de este lanzamiento, el Banco busca impulsar un mayor acceso al sistema financiero, incentivando un buen uso del dinero, la planificación de gastos y la incorporación de herramientas y productos bancarios. Asimismo, contribuye con la reducción de la circulación de efectivo y, consecuentemente, con la transparencia de la economía.

 

Diego Furno, Gerente Medios de Pago y Fidelización de Banco Galicia comentó al respecto del nuevo servicio de débito

Desde Banco Galicia buscamos que la experiencia de pago de nuestros clientes sea cada vez más ágil, simple y segura. Con este lanzamiento, queremos familiarizar a más personas con los distintos métodos de pago, por ese motivo, a través de distintas iniciativas brindamos herramientas para facilitar el proceso de introducción al mundo financiero y manejo de la economía personal”.

La idea sin dudas es excelente. Que los chicos tengan acceso al manejo bancarizado del dinero, los educa financieramente desde temprano. Claro está con la guía de sus mayores.

Además, nos posibilita decirles, por ejemplo:

– ¿QUERÉS LA PLAY? Ahora ya sabes como es la cosa, AHORRA!!!… – 🙂

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies