jueves, febrero 22, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Kuniverse

McDonalds en el Metaverso junto al Kun

El Kun Agüero y Eter Studio lanzan una experiencia virtual para revivir la victoria de Argentina en la Copa del Mundo.

by Gabriel Rosito

A un año de que Argentina se consagrara campeona del mundo, Sergio «Kun» Agüero y Eter Studio presentan la segunda temporada de Kuniverse en The Sandbox, sumergiendo a los fanáticos en una experiencia digital inigualable para revivir los festejos del 18 de diciembre.

 

World Champions – reviviendo la gloria mundial

Desde el 18 de diciembre, Kuniverse ofrece a los usuarios la oportunidad de revivir los emocionantes momentos post triunfo en el Obelisco de Buenos Aires. Bajo el título «World Champions», esta experiencia virtual recrea de manera auténtica y emocionante los momentos virales del histórico triunfo argentino en el Mundial de 2022.

 

Kuniverse

 

Los jugadores de Kuniverse tienen un objetivo claro: obtener la gloriosa Copa del Mundo. Para lograrlo, deben cumplir una misión propuesta por McDonald’s: realizar un delivery de hamburguesas para recargar energías y seguir festejando. Como premio especial, recibirán zapatillas virtuales de supervelocidad que acelerarán su camino hacia la Copa.

 

Kuniverse

 

En asociación con Eter Studio, expertos en experiencias innovadoras, Kuniverse se destaca como un proyecto que trasciende los límites del diseño digital. Desde la conceptualización hasta la programación, Eter Studio ha sido clave en el desarrollo del juego, destacando la colaboración única entre el Kun y la agencia creativa.

 

La colección limitada y la comunidad de Kuniverse

La temporada trae consigo una colección limitada de avatares del Kun disponibles en el mercado de The Sandbox. Los jugadores que adquieran estos avatares se unirán a la comunidad de holders de Kuniverse, accediendo a beneficios exclusivos como participación en sorteos, challenges y la oportunidad de ganar SAND, gift cards y sorpresas diversas.

 

Kuniverse

 

Kuniverse no se limita a «World Champions». También presenta su experiencia principal en The Sandbox: Kuniverse Season 2. Lanzada el 11 de diciembre, esta tierra virtual ofrece nuevos minijuegos y espacios que capturan los momentos más históricos de la carrera del Kun Agüero, desde sus logros en los Juegos Olímpicos hasta sus hobbies como el poker y el golf.

Con casi cinco millones de seguidores en Twitch y el éxito de su club de e-sports KRÜ, el Kun demuestra su pasión por explorar el mundo virtual y la Web3. Esta segunda vuelta de Kuniverse no solo permite revivir momentos icónicos, sino que también ofrece a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de streamings, charlas y experiencias cautivadoras junto al Kun y otros invitados especiales.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.