COMAFI ÚNICO – Nuevos servicios VIP para empresarios y emprendedores

by Alejandro Campolieto

Banco Comafi presentó su segmento VIP “Comafi UNICO”, en un atardecer único con la Ciudad de Buenos Aires de fondo.

 

Es claro que hoy día el mundo esta viviendo una vertiginosa revolución industrial. Uno de los fenómenos que se esta produciendo es que la forma de hacer negocios esta mutando. Claro que también mutan las costumbres de quienes los realizan, por ende los principales actores en la materia, deben también ponerse a tiro con sus productos y servicios. 

Los bancos son figuras principales en el mundo de las empresas. Y sus servicios hoy día, no sólo tienden a financiar proyectos sino a acompañar el crecimiento de sus clientes. Comafi es un ejemplo “Único” al respecto.

 

BANCO COMAFI PRESENTÓ “COMAFI ÚNICO”

La semana pasada, Trade Sky Bar, el nuevo emprendimiento cito en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, abrió antes de su inauguración oficial para la realización del encuentro de presentación de “Comafi Único”. El lugar increíble, sirvió perfectamente para que se entienda el concepto VIP del nuevo servicio. Digo esto porque se trató de disfrutar el momento, más que de estar hablando de negocios.

Los principales anfitriones fueron sus directivos.  Tanto Francisco Cerviño, Ceo de Banco Comafi, como Gustavo Paz, gestor y gerente del nuevo producto financiero, fueron los anfitriones de la presentación. Ambos con pocas palabras transmitieron a los presentes el espíritu del banco a la hora de crear “Único”

 

Gustavo Paz comento al respecto: “Comafi UNICO ofrece una batería de servicios y atributos que nos destacan de la competencia: atención personalizada con oficial exclusivo en sucursal y telefónica inmediata; asesoramiento en inversiones; espacios de co-working en Capital Federal y el interior del país; tarjetas Mastercard Black, Visa Signature y Diners Club; beneficios de lujo y experiencias inspiradoras, entre otras”.

 

El encuentro, además de prensa, contó con la presencia de importantes figuras. Estuvieron presentes  Andrea Frigerio junto a Lucas Bochino. También Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes junto a  Dolores Cahen D´anvers, disfrutaron del evento, de tapas, tragos y música.

La puesta del sol si que fue única, en la terraza del espacio, con exclusivo DJ y la música en vivo de la violinista Nina Vaiz.

 

Para que puedas sentirte parte del evento, te dejamos como de costumbre nuestro video de cobertura.

 

HIGHLIGHTS DE “COMAFI ÚNICO”

El nuevo paquete de servicios, cuenta con variedad de beneficios para quienes lo obtengan. A continuación un detalle de lo más puntual.

  • Todos los consumos que se realicen con las tarjetas COMAFI UNICO, se convierten en puntos que se podrán canjear por viajes, productos y/o experiencias del programa TeVaBien Suma.
  • Uno de los atributos que más valoran los clientes es la incorporación de espacios de co-working en las sucursales. Los espacios ofrecen barras de trabajo, conexión WiFI y amenities.
  • La adhesión al servicio otorga tarjetas adicionales sin cargo, caja de ahorro en dólares, bonificación en cajas de seguridad y chequera. También ventajas en otros productos como Préstamos Personales, compra venta de moneda extranjera y seguro de protección en cajeros 24 hs.

Es bueno tener en cuenta que el servicio está pensado para personas físicas, ya sea en relación de dependencia o independientes, con ingresos mensuales estén por encima de $ 50.000.-

 

MAYOR INFORMACIÓN Y ADHESIÓN

Para enterarte más sobre los nuevos beneficios que podes obtener, podes visitar la web del Banco Comafi o acercarte a alguna de sus 65 sucursales.

Podes sentirte Único de varias maneras. Comafi te quiere ayudar a sentirlo en lo financiero…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy