Sweet Home » Life & Style » Biz Life » COCA COLA Avant Premier: SÚPER CAMPAÑA – MUNDIAL RUSIA 2018

COCA COLA Avant Premier: SÚPER CAMPAÑA – MUNDIAL RUSIA 2018

by Alejandro Campolieto

COCA COLA, socio estratégico en el mundial de fútbol RUSIA 2018, realizó un evento para presentar a modo de Avant Premier para la prensa, toda la campaña mundialista que ya esta saliendo a la luz. Desde los comerciales, tema musical y hasta documental propio, hasta una increíble charla sobre cábalas y anécdotas mundialistas, que podes ver en nuestra cobertura.

La semana pasada, y aprovechando para inaugurar para la prensa, sus nuevas oficinas sustentables en el barrio de Saavedra, en Ciudad de Buenos Aires, Coca Cola de Argentina realizo un Avant Premier para la prensa, donde presento toda la movida que viene preparando ya hace tiempo para este Mundial de Rusia 2018.

El evento fue conducido por el periodista Juan Pablo Varsky, y en principio fue María Laura Moreno, Directora de Marketing de Coca Cola para sudamérica quién nos fue comentando sobre el espíritu que mueve a Coca Cola a ser patrocinador el mundial de fútbol en repetidas oportunidades, más allá de la publicidad y nos fue contando sobre las diferentes activaciones y producciones que se vienen y se realizarán con motivo de este festejo deportivo que es de los más grandes del planeta.

Juan Pablo Varsky -Periodista y conductor del evento
María Laura Moreno, Gerente de Marketing Coca Cola
Juan Pablo Varsky, Juan Pablo Sorin (ex jugador), Coco Basile, Luciana Robinska (Periodista) y Pablo Alabarces ( Escritor)

Como resumen de lo que se fue el evento, y como de costumbre, para tratar de que te sientas por unos minutos que fuiste parte del mismo, te dejo un video de nuestra producción que te cuenta todo lo vivido y lo que podrás seguir viendo a continuación en esta nota.

¿VERDAD O CONSECUENCIA? – EL SECRETO DE  TILCARA

Como acabas de ver en nuestro video, una de las acciones mas fuertes de la campaña, pasa por la producción del documental “EL SECRETO DE TILCARA”, en el que se cuenta una historia/mito sobre una promesa que se llevó a cabo en Tilcara, lugar donde la selección nacional entreno en altura para poder ganar ganar el Mundial 86, en el que luego Argentina salió campeón. Dice la leyenda, que en dicha ocasión hubo una promesa de que si Argentina salía campeón del mundial, ellos volverían a Tilcara, pero más allá de que ganamos ese mundial, la promesa quedo sin cumplir, hasta este momento. deberíamos ganar este mundial… ¿Que habrá de verdad en esto?

Guillermo Giménez y Brotons, integrated marketing communications director de Coca-Cola Sudamérica, y Nacho Ferioli, CCO de la agencia David, al presentar el documental aseguraron: “Los llevamos para salir campeones”.

No te pierdas el documental a continuación que vale la pena verlo.

CÁBALAS Y ANÉCDOTAS IMPERDIBLES, DE LOS MUNDIALES Y DEL FUTBOL

Una de las partes de mayor color dentro del evento, fue la media hora de comentarios, anécdotas inéditas y comentarios y curiosidades sobre las cábalas deportivas que según comentan, nadie admite pero todos usan. Este compilado de experiencias increíbles fue de la mano del DT Alfio Coco Basile, el ex jugador Juan Pablo Sorín, la periodista Luciana Rubinska y el escritor Pablo Alabarces, quienes conducidos por el maestro de toda la ceremonia, el periodista Juan Pablo Varsky, realmente no tuvieron desperdicio.

No tiene mucho sentido que te cuente las mismas cuando gracias a nuestra producción, podes vivir la charla como si hubieses estado presente, si ves el siguiente video de nuestra producción, que si bien dura poco más de media hora, es media hora que como dije antes, no tiene desperdicio. Miralo con tiempo y después me contas.

LA COPA FIFA VIAJANDO POR ARGENTINA

Previo al lanzamiento de esta campaña pero ya con la mira apuntando al mundial, se realizo un Trophy Tour en Argentina como en otros países, donde la copa original se exhibió en varios lugares de nuestra patria, obteniendo un par de records en su camino, como era de esperar en Argentina donde el fútbol realmente es la pasión de las multitudes. Enterate de todo lo sucedido en el siguiente video de este “paseo por Argentina” de la copa más deseada.

 

BRANDEO MUNDIALISTA

Te mostramos el diseño de las nuevas latas mundialistas con motivo de Rusia 2018

Coca Cola Rusia 2018
Lata Argentina 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata Uruguay 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata Brasil 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata Italia 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata Inglaterra 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata Francia 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata España 473 ML
Coca Cola Rusia 2018
Lata Alemania 473 ML

CERRAMOS LA NOTA BIEN ARRIBA CON MUCHO “COLORS”

Ya terminando la cobertura y dando el broche de oro al evento, fue presentada la canción “himno” que Coca Cola produjo para este mundial de Rusia 2018. La misma es interpretada por Jason Derulo y Maluma y segurament se transformara en u hit. ¿Querés ver el video? Debajo te lo dejo y luego algunas fotos más del evento, esperando que hayas disfrutado de nuestra cobertura y que compartas el link de la nota con todos tus amigos, que aunque no sean futboleros, seguramente disfrutaran de vivir el mundial al estilo de Coca Cola.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies