Sweet Home » Life & Style » Biz Life » CITROËN EN NUEVA YORK – Clásico de Clásicos por la toma de la Bastilla

CITROËN EN NUEVA YORK – Clásico de Clásicos por la toma de la Bastilla

by Alejandro Campolieto

Medio centenar de vehículos clásicos Citroën tomaron las calles de Nueva York, en un evento organizado por el Instituto Francés, Alianza Francesa (FIAF) con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.

Ciertamente muchas fechas patrias en todo el mundo son aprovechadas por las marcas para realizar homenajes muy creativos.

En este caso, te presentamos el imperdible festejo que Citroën llevo a cabo en la épica ciudad de Nueva York, convocando los mejores clásicos de clásicos de la marca, a conmemorar el día de la toma de la Bastilla.

Bastilla Clásicos Citroën

CLÁSICOS DE FRANCIA EN NUEVA YORK

Medio centenar de modelos clásicos Citroën avanzaron seguidos por la atenta mirada de los curiosos. Esto sucedió entre  rascacielos, los enormes carteles de Broadway y los neones de Times Square.

Desde la 5ª Avenida hasta Lexington Avenue se llevó adelante el festejo organizado por el Instituto Francés, Alianza Francesa (FIAF), en la Gran Manzana con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.

BASTILLE DAY ON 60th STREET

El evento de clásicos fue encuadrado dentro del evento central “Bastille Day on 60th Street”. El mismo permitió a los propietarios de Citroën clásicos de todos los tiempos, desfilar por las calles de Manhattan.

En total participaron unos cincuenta vehículos de la marca, incluyendo 11 autos que llegaron desde Québec.

Cada parada de los Citroën 2CV, Traction Avant, Méhari, etc., despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los que paseaban por allí.

Bajo un ambiente de diversión, el desfile llegó a su destino.  Se trató de la “Street Party” organizada por la Alianza Francesa, que reunió a más de 10.000 personas este año.

Sin lugar a dudas que este fue un evento que llamó mucho la atención. Fue así no sólo por los clásicos, sino porque Citroën no es una marca común de ver en USA.  Este detalle ha convertido a este imperdible evento en algo para recordar. 

Bastilla Clásicos Citroën

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies