Sweet Home » Life & Style » Biz Life » CITRÖEN C-MAG Lifestyle por TV.

CITRÖEN C-MAG Lifestyle por TV.

by Alejandro Campolieto

El ciclo televisivo que Citroën supo imponer, estrena su 5ta temporada. Con la conducción de Sofía Zámolo se transmite a través de la señal de cable Ciudad Magazine.

Claramente, la marca Citröen viene apostando ya hace unos años y fuerte a la comunicación dentro del segmento del lifestyle con muchas de las acciones que lleva adelante en cuanto a posicionamiento de marca, y realmente son acciones bien pensadas y originales, hay un equipo de gente detrás de la comunicación que sabe muy bien lo que hace.

En este caso, le llego el turno al estreno de la 5ta temporada del programa C-MAG, que de la mano de Sofía Zámolo en la conducción, este año se transforma en un ciclo “mundial”. Los equipos de producción han viajado a New York, Los Ángeles, París, Ámsterdam, Londres y Berlín para generar contenidos muy piolas para el programa sumando contenidos de nivel internacional.

En el primer capítulo por ejemplo, se pudo ver una entrevista exclusiva que Sofía realizó en New York al célebre fotógrafo de rock Bob Gruen, quien fotografió a lo largo de su gran carrera a músicos emblemáticos a nivel mundial como John Lennon, Elvis Presley y Tina Turner, entre otros.

Además y como es obvio en los diferentes capítulos, podrás ver los mejores eventos y lanzamientos de Citroën a nivel nacional e internacional. Todo esto sumado a entrevistas con celebridades, cine, teatro, moda, gastronomía, arte y mucho más. Así que si te gustan los autos y los programas tipo magazines bien Top, tomate media horita y no dejes de seguir C-MAG por la señal Ciudad Magazine los días viernes a las 00:00 hs. Si te lo perdés, podes ver la repe los lunes a la misma hora.

Para calentar los motores , te dejo debajo el primer capítulo de esta 5ta temporada, ojalá te copes y los sigas viendo en sus estrenos. Enjoy C-MAG!!!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies