Sweet Home » Motores » #EstoEsChevrolet verano 2021 » PASEO CHEVROLET 2019 – Experiencias de verano en CARILÓ

PASEO CHEVROLET 2019 – Experiencias de verano en CARILÓ

by Alejandro Campolieto

La histórica automotriz una vez más es protagonista del verano en Cariló. Te mostramos todo lo que podés disfrutar visitando su “Paseo Chevrolet” y su playa.

 

El verano en las costas de Buenos Aires atrae gente de todo el país y Cariló, es uno de los epicentros. Por este motivo la gran automotriz, acompaña el verano desde su Paseo Chevrolet ubicado en pleno corazón de Cariló. Y lo hace con grandes propuestas pensadas para el disfrute de quién se acerque a su espacio.

 

ESTO ES CHEVROLET DE VERANO

 

Bajo la consigna de mostrar y demostrar sus mejores productos, Chevrolet abrió su Paseo en el centro neurálgico de Cariló. Si te acercas a la calle Cerezo 342, vas a poder apreciar lo mejor de su gama de vehículos y servicios. Además te encontraras con variedad de actividades y sorpresas.

¿Querés enterarte de todo lo que te espera en el Paseo? Mira este breve video que realizamos para tentarte más con la movida y después te contamos los detalles.

 

 

CARILÓ – STARTING NEW EXPERIENCES 

En el Paseo Chevrolet, la marca desplegó su mejor arsenal de vehículos. Allí vas a podes apreciar lo que la evolución de sus 119 años de vida, han aportado a la movilidad del mundo.

Por ejemplo, te encontraras con la posibilidad de conocer a #LaLeyenda de la marca. Hablamos del Camaro, en sus versiones Cabrio y Coupé. Junto a personal especializado, vas a poder descubrirlos e incluso subirte y vivir cómo se siente.

También vas a poder subirte al nuevo Cruze y a la icónica pick up S10 High Country para constatar en primera persona por qué la marca dice que está #HechaParaLaVidaReal, como reza su hashtag. Lo mismo con las SUV Equinox y Trailblazer.

Cabe mencionar que todos sus vehículos exhibidos, están para ser vividos. Te podes subir, abrir sus compartimientos y apreciarlos de forma completa.Cariló Chevrolet 2019

 

TEST DRIVES

Si a la vez te quedaste con un gustito a querer probarlos, podés hacerlo con la mayoría de los modelos. Por ejemplo, desde Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13 horas, podés inscribirte para una divertida travesía off-road, donde podrás probar las S10 y las SUV de Chevrolet en la arena. De esta manera, conocerás la versatilidad de sus prestaciones todo terreno.

Si lo que más te interesa es un test drive urbano, de 18 a 23.30 horas con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet, podrás probar los modelos dando un paseo por Cariló.

 

POP UP SESSIONS 

Porque no sólo con autos se divierte el ser humano, Chevrolet te ofrece participar en sus Pop Up Sessions. Se trata de shows especiales donde vas a ser invitado de lujo, solamente por haber realizado un test drive.

En futuras notas, te estaremos ampliando los detalles de todas estas actividades.

 

Además, si te vas a la playa, también podes disfrutar de Chevrolet. La marca patrocina el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe las nuevas Equinox y Trailblazer.

 

Como verás, Chevrolet está empeñada en que no te vayas de Cariló sin saber bien todo lo que tiene para ofrecer. Si ya fuiste por allá y te preguntan, sin dudarlo podes afirmar #EstoEsChevrolet y contar la experiencia.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies