Chandon Wonderland – Bienvenidos a la tierra de las celebraciones

by Alejandro Campolieto

El pasado sábado se celebró la cuarta edición de Chandon Wonderland, una irreverente propuesta de fiesta de la marca. Casi 1.000 personas pudieron disfrutar de la experiencia y sumergirse en una nueva tierra de celebraciones.

 

Si jugamos al psicologo y tiramos palabras disparadoras, al decirte fiesta, bebida, brindis,  es muy probable que a vos te salga decir “espumante”. (Más conocido como Champagne). Es por eso que Chandón, una de las marcas mas populares de este elixir, más allá del producto propuso una experiencia fiel a su espíritu, para todos sus consumidores que quisieran formar parte.

 

Chandon Wonderland – nueva tierra de celebraciones

Con el fin de acercar a consumidores a experiencias Chandon, la marca decidió crear fiestas e en las que el público pudiese adquirir una entrada.

Chandon Wonderland

En esta edición de Chandon Wonderland, los 999 tickets que estaban disponibles se vendieron en los primeros 2 días de venta. Su valor fue de entre $650 y $850 según la fecha que se adquirían. Con cada ticket los invitados pudieron disfrutar de 2 cocktails Chandon y bebidas sin alcohol.

La consigna, disfrutar con conciencia de un consumo responsable de una experiencia diferente.

Chandon Wonderland

Chandon Wonderland es una plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico. La misma se realizó el sábado 19 de octubre en el primer piso de Madero Harbour, ubicado en el dique 1 de Puerto Madero. Parte de la magia es que recién se dio a conocer la locación 24 horas antes de la fiesta.

Chandon Wonderland

Según lo define la marca, se trata de un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas. La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta que sorprende a quienes compran la entrada para vivir esta noche mágica.

 

Que sucedió en el Chandon Wonderland 2019

La fiesta comenzó a las 23:30hs con un set exclusivo del DJ Matias Papini quién acompaño la llegada de los invitados.

Quién siguió sus pasos fue Sofia Castañon, con un set de música que acompañó perfecto la propuesta mágica y disruptiva de la fiesta. Ya adentrada la noche, quién tomó la posta fue La Bomba de Tiempo, dándole un ritmo diferente a la noche con toda la impronta de su show de percusiones.

Chandon Wonderland

Tomás Dobarro fue el encargado de continuar con la musicalización de la fiesta, haciendo bailar a todos los presentes con los últimos temas del momento. El gran cierre lo dio Otto Bunge junto a una performance de robots con luces laser que generaron un clima mágico.

 

Los highlights del encuentro

En el transcurso de la fiesta, misteriosos personajes oníricos desfilaron por todo el lugar interactuando con los invitados.

Además, hubo distintos espacios interactivos e instagrameables, una estación de glitter y gemas para lookearse al estilo de los personajes de la fiesta. También un beauty de Dior para retocarse el make up.

No podía faltar el espacio gourmet donde se podía disfrutar deliciosos waffles dulces y salados, panqueques, pochoclos y copos de azúcar de colores. De esta manera, Chandon volvió a dar vida a una nueva tierra de celebraciones, un mundo mágico lleno de experiencias y de imaginación.

 

Chandon premiando al consumo responsable

Fiel a su política, en el ingreso a la fiesta se ofreció a los conductores participar del programa de Consumo Responsable. A quién participase, se lo identificó con una pulsera con la que podían disfrutar de bebidas sin alcohol durante toda la fiesta. Al finalizar el evento, aquellos que obtuvieron un grado de alcoholemia de 0, recibieron un regalo de Dior.

Chandon Wonderland

 

Como todo en esta vida, las fiestas también evolucionan. Chandon Wonderland sin lugar a dudas ocupa un lugar en el podio de los fiestones modernos. ¿No te parece que se lo merece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy