jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Cerveza Quilmes

Cerveza Quilmes una vez más junto a la clásica movida del Rock

Nuevamente, la popular cerveza fue uno de los patrocinadores principales del Cosquín Rock 2024, recibiendo en su espacio exclusivo a más de 40.000 asistentes.

by Gabriel Rosito

Quilmes, la cerveza emblemática de Argentina, se destacó en el Cosquín Rock 2024 como sponsor y cerveza oficial, dejando una huella imborrable en el público cordobés. Durante las dos jornadas del festival (10 y 11 de febrero), más de 40.000 personas disfrutaron del espacio exclusivo de Quilmes, donde el protagonista indiscutible fue el «pogómetro».

 

La experiencia Quilmes

En el escenario Sur, rebautizado como escenario Quilmes, la marca ofreció a los mayores de 18 años un lugar especial para brindar y celebrar con una Quilmes bien helada. El «pogómetro» se convirtió en el epicentro del entretenimiento. Invitando a los fanáticos a sumergirse en el icónico ritual del pogo. Aquellos equipos que saltaron con mayor intensidad fueron recompensados con cervezas gratuitas, atrayendo a 8.000 participantes entusiastas.

 

Cerveza Quilmes

 

Las variedades más elegidas entre los asistentes fueron Quilmes Clásica, IPA y Quilmes 0,0% sin alcohol, exclusivas para mayores de 18 años. La presencia de áreas de sombra y pantallas para disfrutar de los shows en vivo mientras degustaban una cerveza fue altamente valorada por el público.

 

Cosquín Rock es una parada obligada para Quilmes y una vez más fue parte «Desde hace ya 15 años, Quilmes es la cerveza que acompaña al Cosquín Rock, uno de los festivales de música más emblemáticos y míticos de nuestra cultura. Cosquín es un lugar de encuentro entre amigos y de celebración de la música popular, y desde Quilmes siempre pensamos ideas para brindarle al público la mejor experiencia cervecera. Somos una marca federal, que apoya las pasiones de los argentinos en todo el país, y sin duda una de ellas es disfrutar de buena música en las sierras de Córdoba», comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

 

Reviviendo el Cosquín

La conexión entre Quilmes y Star+ permitirá revivir el Cosquín Rock 2024 con material inédito y entrevistas exclusivas a los artistas. Bajo la conducción del carismático «Bebe» Contepomi. Esta alianza busca potenciar la experiencia de los fanáticos, brindándoles acceso a momentos únicos del festival.

 

Cerveza Quilmes

 

La participación de Quilmes en el Cosquín Rock forma parte de la gira de la marca durante el verano 2024, marcando presencia en los festivales más destacados de Argentina. La Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén. La 50ª edición de la Serenata a Cafayate 2024, y el Baradero Rock en marzo son algunas de las paradas programadas.

Para obtener más detalles, visita www.quilmes.com.ar o sigue las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.