CBSé en expo Matear, entreteniendo y enseñando cómo cebar un buen mate

by Alejandro Campolieto

CBSé, la marca líder en yerbas saborizadas y compuestas en el país, estuvo presente por tercer año consecutivo en la Feria Matear. Te contamos todo lo que sucedió en su espacio.

 

No cabe duda que si se hace una feria de la yerba mate, tiene que ser si o si en Argentina. El encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y se llevó a cabo desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en La Rural de Buenos Aires.

CBSé en Matear 2019

Allí, entre una infinidad de marcas de yerba mate, CBSé nos invitó a que conozcamos su espacio y transitemos todas las actividades que prepararon para su público visitante. Si querés armar un stand atractivo, preguntale a la gente de CBSé que lo hizo excelente. ¿No me crees? Prestá atención y fijate lo que hubo.

 

CBSé en la expo MATEAR 2019 –  De todo pero con yerba mate

Matear, es la feria temática que muestra lo mejor del mate y profundiza su vínculo con los argentinos, proponiendo un espacio de intercambio con el sector gastronómico, comercial y cultural. El viernes, el día más tranquilo de todos, estuvimos visitando a los amigos de CBSé en su stand y la verdad sorprendió.

CBSé en Matear 2019CBSé en Matear 2019CBSé en Matear 2019

En esta edición, CBSé contó con el stand más grande de la feria y le ofrecieron a todos sus visitantes vivir diferentes experiencias: desde un audio en 3D que recorrió todas las sensaciones corporales del público y su imaginación, hasta los más ricos cócteles a base de yerba mate sin alcohol. 

CBSé en Matear 2019

La marca, además de aprovechar para mostrar y degustar toda su línea de yerbas saborizadas, armó una agenda de actividades muy atractiva y conveniente para quién los visitase.

 

¿Querés aprender a cebar el mate perfecto en sólo 4 pasos?

Si bien hay muchos secretos para realizar el mate perfecto, Josefina Armendares, sommelier de mate y asesora de CBSé en “esas yerbas”, nos enseñó los 4 pasos fundamentales para cebar correctamente un buen mate.

Nosotros creamos para vos un video donde, además de las instrucciones de Josefina para un mate perfecto, te mostramos un resumen de lo vivido en el stand CBSé, como para que sientas que estuviste presente. No te lo pierdas que te va a gustar.

 

Las diferentes propuestas de CBSé en MATEAR 2019

El viernes ofrecieron una charla en el auditorio con toda la información de la llegada de #UnEmojiParaElMate. Hablamos de la movida encabezada por la marca para que el emoji del mate, cobre vida (Si querés ver nuestra nota previa a la aceptación del emoji, hacé click aquí y enterarte de toda la movida)

Se habló sobre el triunfo de la propuesta, que ya esta disponible para dispositivos IOs  de apple y en breve para Android.

 

CBSé en Matear 2019

 

Luego, realizaron una presentación en vivo de Actitud Freestyle, poniendo color a la tarde. Como corolario de buenas actividades, el sábado estuvo presente nada menos que el Dr. Alberto Cormillot . El mismo habló sobre los beneficios del mate y dialogó con todos los visitantes respondiendo sus inquietudes al respecto.

Josefina Armendares, su sommelier de mate, estuvo presente para aclarar consultas del público sobre nuestra noble y clásica infusión.

Cabe mencionar que aparte de todo, hubo juegos con premios de la mano del famoso juego “Preguntados” de Etermax. 

 

Sol Orquera, directora de la empresa, comentó sobre la presencia en la exposición

 

“Estamos muy felices de todo lo que logramos este 2019, y cerrarlo con nuestra participación en Matear es muy gratificante. Tenemos más de 40 años de trayectoria en el país, y nos enorgullece ser líderes en el segmento de yerbas saborizadas y compuestas. Gracias a todos los que se acercaron el fin de semana a vivir la experiencia de CBSé”

 

A su vez Josefina Armendares, sommelier de mate y asesora de CBSé mencionó

 

“La yerba mate tiene su origen en el norte de nuestro país, donde vivían los guaraníes, y era la bebida virreinal más popular. Al pasar los años se fue haciendo cada vez más famosa, y actualmente es la bebida que más consumimos los argentinos, por encima del vino y del resto de las infusiones, inclusive del agua”

 

CBSé en Matear 2019

No hace falta que te contemos lo que el mate significa para los Argentinos, ni para cada uno de nosotros.  Lo que se rescata es que incluso en un negocio tan clásico como el del mate, también se puede innovar y aportar valor a la experiencia. sino, mirá el ejemplo de CBSé. 

 

Te quiero ver usar el emoji eh!!!

 

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy