Sweet Home » Life & Style » Biz Life » CAMPARI y la leyenda de la mano roja.

CAMPARI y la leyenda de la mano roja.

by Alejandro Campolieto

Campari, el aperitivo rojo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje estelar llamado: La leyenda de la mano roja.

Como hablamos en varias notas, las marcas apuestan fuerte al branding (Posicionamiento de marca) sobre temáticas que llevan a la gente una experiencia. En este caso y tras el éxito internacional de la edición 2017, Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con la producción de un cortometraje que comentan, esta plagado de intriga y conduce a los espectadores en un viaje hacia el cóctel perfecto.

La película de este año, a diferencia de las anteriores en las que cada coctail contaba una historia, se trata de un homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo y, en particular, a las Manos Rojas, maestros en la preparación de los mejores cócteles del planeta.   

El cortometraje es el eje central sobre el que se articula la campaña de este año y está protagonizado por Zoe Saldana, actriz de renombre internacional y protagonista de enormes éxitos de taquilla como Avatar y Los guardianes de la galaxia; el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el famoso director italiano Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y la inminente, Soldado.

Zoe Saldana, comenta: “La campaña Campari Red Diaries cuenta con un enorme legado, así que me encantó que me convocaran para representar el papel de Mia Parc en ‘La Leyenda de la Mano Roja’. Interpretar el personaje de Mia fue cautivante, representar esa personalidad tan resuelta a alcanzar la perfección y hacerlo en Milán, que es el lugar de origen de Campari, el icónico aperitivo italiano, fue sumamente especial.” 

Por otra parte Bob Kunze-Concewitz , CEO de Gruppo Campari (No le dicen “el tano” como veras), comenta: “Este año, la campaña Campari Red Diaries da un nuevo giro muy interesante: manifestamos la ambición de Campari de crear el cóctel perfecto sin dejar de homenajear el talento detrás del arte de los bartenders de todo el mundo. Ha sido un placer haber contado con las participaciones de Zoe Saldana, Stefano Sollima y Adriano Giannini en la realización del cortometraje y estamos ansiosos por lanzar la versión completa de la película en enero para que nuestros fans se embarquen en el viaje para descubrir qué hay más allá de La Leyenda de la Mano.”

‘La Leyenda de la Mano Roja’ se lanzará en forma digital a nivel mundial en 2018. Se realizará una ceremonia con alfombra roja para su estreno en Milán, donde más sino. También se podrá ver en la página oficial de YouTube de Campari a partir de 2018.

Por ahora te dejo además de la galería de fotos que viste, un video adelanto con parte del making off del corto. Que lo disfrutes amicchi y si no te gusta, entrale a un buen Campari y se te van las penas.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies