jueves, febrero 22, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Burger54

Burger54 y un combo solidario

Este 14 de diciembre, colabora comprando el combo solidario y regala sonrisas a niños en Hogares Pimpinela y Resguardo de Familias de Esperanza.

by Gabriel Rosito

La reconocida cadena de hamburguesas, Burger54, se suma a la magia de la Navidad con una acción solidaria que invita a todos a participar. Este jueves 14 de diciembre, en todos sus locales, la empresa llevará a cabo una noble iniciativa: con la compra de un combo solidario por 4.000 pesos, estarás colaborando al 100% con la adquisición de juguetes para los niños del «Hogar Pimpinela para la Niñez» y del «Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza».

 

Descubre el combo solidario de Burger54

El combo solidario incluye una irresistible B54 Cheeseburger, con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa Burger54, acompañada de unas deliciosas French Fries McCain y una refrescante Coca Cola Zero. Una opción generosa que no solo llenará tu estómago sino también el corazón de aquellos niños que merecen una Navidad especial.

Las hamburguesas de Burger54, presentes desde 2014, se destacan por su enfoque en lo natural y fresco. Preparadas en el momento con productos de alta calidad, la carne proviene de animales que nunca han sido tratados con antibióticos u hormonas, ni alimentados con productos derivados de animales.

 

 

Burger54

 

Comprometidos con la responsabilidad social y ambiental, Burger54 busca minimizar su impacto en la comunidad y el medio ambiente. Su filosofía gastronómica se traduce en la excelencia culinaria ligada a la responsabilidad, ofreciendo productos de calidad y sostenibles.

 

Con locales en Capital Federal (Avenida Santa Fe 1946 y Nueva York 4074) y Gran Buenos Aires (Avenida del Libertador 13632 en San Isidro, Agustín M. García 7454 en Nordelta y Avenida Santa Rosa 1471 en Castelar), Burger54 busca que sus clientes se sientan como en casa, disfrutando de sabores caseros y un ambiente cálido.

En las redes sociales, puedes seguir a Burger54 en Instagram @burger54arg o visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/burger54arg.

 

Un hogar de cuidado y formación integral

El Hogar Pimpinela para la Niñez, creado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán en 1996, alberga a casi treinta niños de uno a nueve años en Vicente López. Con más de 500 metros cuadrados, ofrece dormitorios, áreas de recreación, y cuenta con la distinguida Madrina, la cantautora cubanoestadounidense Gloria Estefan.

Por otro lado, el Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza, con sedes en Boulogne (San Isidro) y Florida (Vicente López), acoge a niños en situación de alta vulnerabilidad social, brindándoles contención, cuidados y formación integral para que puedan desarrollarse en un entorno familiar estable.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.