jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Burger King

Burger King y un verano con impacto ecológico

Burger King comprometido con el medio ambiente recoge 10 toneladas de residuos con "Real Whopper Beach"

by Gabriel Rosito

Burger King Argentina, reconocido referente de hamburguesas a la parrilla, celebra el rotundo éxito de su innovadora iniciativa «Real Whopper Beach». Durante enero, la campaña se desplegó en las playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú, convocando a más de 5.300 voluntarios comprometidos con el medio ambiente.

 

Real Whopper Beach – la iniciativa que transformó playas y conciencias

 

Burger King

 

Bajo el lema «Playas más reales como nuestro Whopper», la campaña «Real Whopper Beach» impulsó la conciencia ambiental y la limpieza costera mediante la recolección de residuos. Inspirados por la decisión de la marca de purificar su icónico Whopper de ingredientes artificiales, los voluntarios se unieron para limpiar las playas y concientizar sobre el impacto negativo de la basura en los océanos, logrando acumular más de 10 toneladas de residuos.

 

Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur, comentó sobre la campaña: “Se alinea con nuestra filosofía de ofrecer productos reales y libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores y a la comunidad en general por contribuir al éxito de «Real Whopper Beach» y demostrar que, juntos, podemos lograr un impacto positivo en el medio ambiente.”

 

Burger King – Whoppers gratis por cuidar nuestras playas

Los participantes que aportaron recolectando una bolsa completa de residuos fueron recompensados por Burger King en el exclusivo Truck de la marca, donde recibieron un Whopper gratis y merchandising exclusivo. Esta iniciativa única permitió que más de 5000 personas disfrutaran de una deliciosa hamburguesa sin ingredientes artificiales mientras contribuían al objetivo común de tener playas más limpias.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.